como las matan

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
hola, hablando con uno me ha dicho que las ratas congeladas que les damos a nuestras serpientes, lagartos, etc...las matan a golpes contra el suelo y luego las congelan ¿es verdad?, también me ha dicho que eso solo pasa con las ratas, a los ratones los desnucan.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Creo que las que venden tienen la obligacion de matarlas con CO2, y si les diesen golpes contra el suelo tendrian la nariz ensangrentada y los huesos rotos, ademas de que cosaria mucho mas que meter unas cuantas deenas en una camara y enchufarles CO2...

Un saludo

Perry
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
en las empresas de distribucion de alimento vivo se utilizan camaras de gas con CO2, asi lo dice la normativa.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
panto dijo:
te sorprenderías de lo que se lee
animales contra la pared,en congeladores,con bicarbonato..... ni en las pelis de saw
:confused: :confused: :confused:
yo no hablaba de las empresas yo comentaba casas que e leído en este mismo foro

pd: valdrías para dar noticias en intereconima ehh ;)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Como si tuvieran tiempo de sobra para desnucar o golpear miles de ratas, musculus, benings o lo que sea...

CO2 como te dicen arriba, es una muerte ''limpia'' y barata.
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Bueno barata depende de para quién, a un mayorista que sacrifique a una gran cantidad de ratas entonces sí, pero para un aficionado ya tienes que matar muchas ratas para que te rente la bombona, el regulador, etc...
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Por supuesto, me refería a ellos, los particulares más jodido lo tenemos jeje, a quién le vayan los acuarios plantados y use bombonas lo tiene fácil.

Hay formas caseras de hacerlo bastante baratas por ejemplo bicarbonato + vinagre = CO2. Hace tiempo ví un video que sacrificaba unos bennin con el gas que suelta una botella de Cocacola, conectado con un tubo a un tupper pequeño donde estaban los ratones, haber si encuentro el vídeo...
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Si, pero puede no matarla del todo, además de que el vinagre deja un olorcillo al roedor y si se trata de animales exquisitos con la comida (del estilo regius) puede que no te lo acepte.

Lo mejor desconexión o golpe fuerte, sufren menos y es mucho más rápido. Puede ser duro, pero al fin y al cabo puestos a tener que elegir es lo mejor para ellos...
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Según tengo entendido con CO2 no sufren, por qué? por que su cerebro piensa que están respirando oxígeno o aire normal, no notan nada hasta que caen ''dormidos'', algo así como pasa con el monóxido de carbono que acaba con la muerte de bastantes personas cada año y no notan nada.

El taser supongo que les paralizará al momento y una muerte tan rápida no puede compararse a ahogarlo, es una muerte lenta mientras se les van llenando los pulmones de agua.
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Con CO2 no sufriran igual? Una cosa es el monoxido y otra el dioxido. Es como si nos pusieramos una bolsa en la cabeza no?
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Miguel_bio dijo:
Con CO2 no sufriran igual? Una cosa es el monoxido y otra el dioxido. Es como si nos pusieramos una bolsa en la cabeza no?

Creo que el CO2 es agonía también, pero en mucha menor medida, la "muerte dulce" es con CO
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Eso es, con el dioxido de carbono (CO2) notan asfixia, con lo cual se sufre mucho hasta la muerte
 
Arriba