Como taladrar cristal ? (video)

Minimollo

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid Capital
Hola buenas, debo hacerle unos agujeros para el desague y el sistema de drenaje a mi urna y cuanto mas leo mas me aterra, es muy grande y llevarla a la cristaleria requiere manipularla... bajarla del piso, conseguir una furgoneta o coche grande con asientos plegables, llevarla a la cristaleria y lo que tarden y mi cobren. Por lo que la mejor opcion que tengo es hacerlo yo mismo. Estoy familiarizado con el uso de herramientas, trabaje de soldador, de pintor, de carpintero etc... y siempre he estado enredando desde pequeño asi que estoy echo a sus maneras :) pero leo un monton de malas experiencias y me ATERRORIZA destrozar una urna tan bonita recien comprada... :( encontre dos sistemas interesantes por internet, los comparto con vosotros:

Echando agua fria constante, ya sea con manguera o grifo de bañera
Perforando Vidrio.flv

Realizando un pocillo de masilla o plastilina y renovando el agua friacuando se salga.
Perforar el vidrio del acuario

Habeis probado alguna de estas dos tecnicas ? yo optaria por agua fria constante en chorro y cinta americana abajo, una mezcla de los dos videos, pero me gustaria que me contarias vuestras buenas y malas experiencias antes de arriesgarme. Igualmente probare antes con laminas de cristal del mismo grosor para coger tacto a la resistencia del cristal.

Un saludo y muchas gracias.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
No había visto el post jaja, te contestado en privado de todas formas.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Minimollo

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid Capital
joder es complicadisimo, solo encontre una cristaleria que me lo haga pero "no se hacen cargo en caso de ruptura" tambien barajo hacerlo yo pero me cobran 26 euros a domicilio y... casi que prefiero dejarlo en manos de un profesional, ademas util y broca ya valen casi mas como te quieras comprar unos de buena calidad. Como haceis vosotros los taladros del sistema de lluvia ?? Por que veo que todo el mundo lo tiene y no se habla mucho de como se hacen.

Un saludoy muchas gracias
 
Arriba