Comportamiento extraño pogona

Cai

Member
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas, tengo una pogona de 1 año y siempre a sido muy activa, pero desde hace 2 semanas mas o menos esta bastante rara, comer come bien, lo que le eche se lo come, pero no defeca bien, cada mucho tiempo y muy mal, y lo mas raro es que siempre esta metida en una cueva que tiene, la saco la pongo por ahi, esta 1h como mucho y se vuelve a meter, el tiempo de comer no mas, la temperatura esta bien tiene agua aseo le pongo vitaminas a la comida cada x tiempo... Todo como siempre lo he hecho en este casi año q la tengo pero ahora esta asi y nose si tienen de vez em cuando este tipo de comportamientos o si puede estar enferma, lo que mas me preocupa es q no cague bien y que este siempre em la cueva, pues siempre a sido muy activa
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    970,3 KB · Visitas: 168

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Claro, puede ser que haya estado un año con alguna deficiencia de algo y ahora le empiece a pasar factura. Las vitaminas cada cuanto se las das? Y calcio?
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Por lo que dices de las cagadas y viendo el sustrato me decanto por obstrucción intestinal
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
seguramente sea obstruccion sí, pero habra que saber si es por la dieta, por malas digestiones, por carencias de, etc etc etc ... por ahora que pruebe con bañitos de agua tibia y masajitos y si no suelta zurraspa que la lleve al veterinario y que le diga.
 

Cai

Member
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Las luces en general estan bien las vitaminas y calcio polvoreo el alimento 1 o 2 veces a la semana, probablemente sea lo de la obstrucción, probare a darle los baños haber si evacua, sino la llevare al veterinario, me aconsejais que cambie de sustrato? Uso uno de estos de arena calcacica, gracias de antemano
 
Arriba