compra de animales

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola a todos los foreros, no se si este tema lo tengo q poner  aqui pero weno...mirad e visto una web q se venden animales... y no se si ,es de fiar o son caros los precios? x lo q he visto,un euble a 49E. o un tokay a 14,90E o un phelsuma standingi a 220E  ¿me podeis aconsejar?Gracias a todos de antemano.ah!por ciertos los animales q salen en la pagina q son capturados o en cautividad?gracias
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Pues si eres principiante en estos temas yo que tu pondria un anuncio aqui buscando el Gecko que quieras y de los que te contesten podras elegir. Si pides fotos del animal lo veras si esta bien o mal, y de esa manera no tendras las dudas que tienes con la pagina esta de la Web. Te puedo decir que te puedes fiar de los que envian fotos de sus animales y que los precios aqui estan bien y si algo como los Phelsumas te parecen mas caros es porque son raros y estan criados en cautividad con todas las garantias que trae eso ;)
saludos y suerte.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Cuando veas precios muy bajos lo primero que tienes que pedir son los cites, ya que seguramente están capturados.

Saludos!

CityStars
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
la pagina es: reptilica.de ; y se ven muxos animales y me gustaria comprarme un tokay pero...no se
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
pero reptilica me parece que no envia animales a españa, solo material.

saludos
 
N

NAZGUL

Guest
texto cogido de reptilica.de: "Por favor, tenga en cuenta que de momento sólo entregamos animales vivos en los siguientes destinos: Alemania, Luxemburgo, Austria, Bélgica, Holanda y Dinamarca. "

y digo yo, pa que irse tan lejos a comprar a un mayorista cuando aqui puedes encontrar algunos animales que merecen mucho la pena?? seguramente mejor cuidados y (en caso de que sirvieran animales a españa) evitandote un viaje de mas de 2000 km. yo no lo compraria alli...

saludos
 
Arriba