Compra de Ordenador Portatil

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Tengo que comprar un portatil nuevo en breve y queria que si hay algun entendido me de consejo de que comprar para no meter la pata...

Idea: Un buen diseño y a la vez rendimiento, ya que es para una tienda... me gustan los nuevos diseños en colores, ejemplo sony vaio blanco, pero no se si pagare marca y tendre menos ordenador...

Precio: Entre 1000€ y 1500€... si es lo primero mejor, jejejje...

Uso: Programas tipo photoshop, diseño web, con movimiento de archivos de tamaño medio/alto...

A ver que me comentais, no quiero mac por incompatibilidad con el programa de la empresa...

Tambien agradeceria si sabeis de algun sitio donde comprarlo con garantia y mejor precio, saludos y gracias.
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
Re: Compra de Ordenador Portalil

Hola, Chimi todo depende de gustos pero tampoco te gastes demasiada pasta porque como sabras en unos meses salen nuevos y mejores, por tanto te recomendaría algo intermedio.
Eso si mi preferencia me gustan los pequeños, los de la pantalla 13,3, y sobre marca para mi los mejores Thosiba y sony.
Elegiria un centrino core 2 duo y memoria no menos de 1 giga, aunque esta como veras no es tan cara si lo quieres luego ampliar.
Sobre todo fijate en el microprocesador, mientras mas potente en core 2 duo mejor, y en la grafica, porque esos no los vas a poder ampliar.
En el media markt por ejemplo tienes un toshiba satellite u300 102 por 1000 euros, O fijate en los sony vaio serie vgn, estan tb muy bien.
Un saludo y espero que lo encuentres baratito
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
Re: Compra de Ordenador Portalil

Por cierto los quad core en portatiles saldran pronto y los core 2 duo bajaran aun mas de precio.
Y el mismo ordenador marca sony, lo podras encontrar en otras marcas por unos 200 euros menos, eso si es sony y con todo lo que conlleva, desde diseño hasta garantia de producto ( me refiero el ordenador con las mismas caracteristicas)
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Re: Compra de Ordenador Portalil

Hola Chimi. Yo hace 2 meses me pillé uno: Un Acer TravelMate 5720 (Los TravelMate de Acer están enfocados para trabajos de empresas). Características: Core 2 Duo T7300 (2.00GHz, FSB 800MHz, 4MB L2) - RAM : 2x1024 MB - HD : 160 GB - Grabadora DVD Dual Doble capa - Modem - Red Gigabit - Wireless - Webcam integrada - Lector de tarjetas - Windows Vista Premium - 15.4 Panorámico TFT 1280 x 800 (WXGA), el precio 880€ (IVA incluido).
Si lo buscas con una buena tarjeta gráfica saldría por 930€. Te dejo la página donde lo compré: www.precios10.com

El problema del Sony Vaio, según mi punto de vista, es su precio-calidad, estéticamente es precioso, pero por ese precio te compras cualquier otro que te irá muchísimo más veloz.

Un saludo,
Fátima
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Compra de Ordenador Portalil

MSI EX600 YA Edition. Si te gusta el sistema operativo Mac Os X, se le puede instalar a cualquier core duo con chipset intel con un parche.
Salu2
http://global.msi.com.tw/index.php?func=proddesc&prod_no=1306&maincat_no=135&cat2_no=516

ex600ya_red2.jpg


ex600ya_blue2.jpg


• The Latest Intel® Centrino® Duo Mobile Technology
• Genuine Windows is authentic Windows software that is properly licensed and legally installed. Learn more about the special benefits reserved for genuine Windows customers by visiting www.microsoft.com/genuine Windows Vista® Home Premium
• 15.4" ACV (Amazing Crystal Vision) Widescreen Display
• The Simplistic and Elegant Fashion Design
• NVIDIA Geforce 8400M G 3D Graphic Card (with 512MB)
• True Dolby Home Theater Surround Sound
• Independent Numeric Keypad
• Built-in Combo Drive/DVD Super Multi
• 802.11 N Wireless LAN with Bluetooth

No pagas marca, te llevas un gran diseño y está de lujo.
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
Re: Compra de Ordenador Portalil

Chimi esque nos tienes que dar una idea de lo que prefieres, calidad y diseño o potencia, o ambas( esta ultima sale la mas cara, mira por ejemplo este:http://precios10.com/ordenadores_portatiles_sony/sony_vaio_CR21S_W_VGNCR21SW.ES2.shtml)
El toshiba que te puse antes pesa tan solo 1,8 kilos y es una autentica pijada.
Como ves a mi me gustan mas los pequeños y manejables( pero no tan pequeños como los de 11,1) son mas comodos de transportar.
Eso si, si buscas una buena marca las 2 que te he mencionado anteriormente.
Luego tb tienes lg blancos con un buen diseño, han ganado varios premios a diseño en portatiles ver ejemplo:http://www.tecnocosas.es/lg-lanza-al-mercado-el-ordenador-portatil-r200/
Bueno siento ser tan pesado, pero esque en portatiles sobre gustos colores, si todos tuviesemos la misma opinion no habria tantos diferentes y tantas variedades
Un saludo
 
M

Morgul

Guest
Re: Compra de Ordenador Portalil

veamos.
chimi
por esa pasta pillate un toshiba.......tengo uno de 1300 pavos mas menos...
por ese precio tendras un precioso mac con menos pantalla , y menos ram y menos grafica...en mi opinion el mac que merece la pena es el mac book pro pero se dispara de precio el tio....

tengo un toshiba a200 1gb (nombre de modelo realmente tiene 2 gigas de ram)

me lo compre hace meses ya valdra algo menos , intel core2 duo 2 gigaherzios tarjeta grafica ati radeon 2600 hd con las que puedes hasta jugar a juegos nuevos y manejar video (edicion) en alta resolucion sin que nada cruja
, una pantalla de 15 de 1280 x 800 y todas las pijadas del mundo , tiene un chip para el sonido de bastante bastante calidad , yo lo uso con cascos senheiser y estupendo (manejo edicion musical e informatica musical , rollo novato)
web cam , bluetooth , wifi , lo que haga farta.....
, hecho para durar , yo lo apago solo por las noches y cero problemas ,ruidos fuera de lo normal y temperaturas dignas...
incluso le caben 4 gigaas de ram y tiene firewire¡¡¡
solo te puedo hablar de mac o toshiba en portatiles porke no probe nada mas....
(toshiba no me da comision....)
 
M

Morgul

Guest
Re: Compra de Ordenador Portalil

añado , yo si te recomiendo pagar una buena marca , se nota .....
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Compra de Ordenador Portalil

hola
pues yo soy de mac y sin dudarlo te digo que esta muy por encima que windows y un macbook empieza en 999 euros, que necesitas el windows, pues lo pones en el mac y hay tienes dos en uno,
asi lo tengo yo y te aseguro que no da fallo, pero no intentes hacerlo en un pc porque entonces dejaras de tener windows y tendras un mac muy lento con fallos y es bastante complicada la intalación en un pc,
saludos
(a mi mac tampoco me da comision)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Gracias por los cometarios aun no he comprado nada, jejeje...

Una pregunta sobre el wifi, hay algunos que tengan más alcance que otros o reciban más señal o son todos iguales?? Es que uno que tuve y mi casa ser 3 plantas no me cogía bien señal a veces...
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Chimi!

Yo tengo un Toshiba que me costo 1500 euros, y estoy encantado, 2 años despues no deja de ser un buen pepino ( aunque ahora los hay mejores y mas baratos, es logico ).

Consejo de marca: Toshiba. (Sony y Mac, vale, los hay buenos, pero les pagas 300 euros de marca, a Sony, por ejemplo, y de Mac ya has dicho que nada... )

Ahora mismo los hay con 2 Gigas de Ram a buen precio. Mira, no se de donde eres, pero el otro dia fui a Andorra, y menudos precios... O_O! Miratelo si vives cerca!

El tema del wireless, lo que hay en los portatiles yo creo que sera mas bien standard de antena receptora. Lo que es mas variable es la/las antenas que le pongas al router. Mi casa tiene 2 plantas, compre un router wireless nuevo ( se me jodio el anterior ) y un repetidor y me llega bien a todos lados. Eso es ir a las tiendas ( por ejemplo al mediamarkt ) y mirarte todo lo que hay, pues encontraras antenas sueltas que emiten mas potencia ( esto no es bien bien asi, digamos que su diagrama de potencia es mejor, pero la potencia la envia el router, no la antena, pero vaya... ), y mas cacharillos interesantes.

Conclusion, el router bueno en uno de los pisos, preferiblemente el del medio, y repetirores arriba y abajo, y listo, deberia funcionar.

Salu2!
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Dell sin dudas Dell por servicio, calidad, precio y puedes ajustar la configuracion como tu quieres

Un saludo

Steve
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues otra opinion: ;) hace poco me he comprado por ebay (en compra directa, no por puja) un Sony Vaio estupendo, el wifi me funciona perfectamente en todas la casa (tb es de 3 plantas) y tiene un diseño muy atractivo

Saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Segun mi hermano lo mejor q hay, como dice miguel es un macbook ;)

El tiene un imac y la vrdad es q es un pasote :p

Salu2
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Esta semana tienes una promoción de Fujitsu-Siemens, todos los portátiles de gama baja y media, 100 pavos menos.

Mírate también los portátiles de ASUS, son para alucinar de calidad.
http://es.asus.com/products.aspx?l1=5&l2=25&l3=309&l4=0&model=1782&modelmenu=2

Yo vivo de esto y si te vale de algo, lo que más vendo es Fujitsu-Siemens, Sony, Toshiba y ASUS por este orden. Los fabricantes Taiwaneses como ASUS y MSI se están poniendo las pilas y cuidan mucho el producto, no confundir con los OEMS que venden Airis (en su mayoria Mitac), Visa, Ahtec, UPI o similares.
Acer directamente tiene el servicio técnico más lamentable con el que tengo que lidiar.
Si te gusta Apple no te cortes, con Bootcamp puedes meter el Windows.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Es imprescindible que sea un portatil? Porque los veo practicos en eso de que te los llevas parriva pabajo, pero tambien les veo mas problemas, que a una torre.

Saludos
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
HOLA CHIMY


mi novia se ha pillado hace poco un Acer, y va del carajo, es el modelo nuevo la carcasa mola muchisimo y luego tiene 250gb de disco duro, 2gb de ram. ... no se lo veo bastante bien.

Y mi cuñado por ej, trabaja diseñando piezas por ordenador, y siempre me dice que dell, pq da muy buen servicio,y que los ordenadores por lo visto son la caña de buenos, no lo sabia, pero si te das cuenta muchas empresas, bancos.... usan dell, por algo sera.

yo de aki aun añito tb tengo que cambiar de portatil, pero estoy entre un dell, acer, toshiba o mac, y sony waio blanco...

Pero ya todo es mirarlo, y sino te importa pagar un poco mas para que sea mas bonito y pijo..jejej



saludos y ya nos contaras que tal vas con la compra.

SUERTE.
 
Arriba