Compré una cascabel

  • Iniciador del tema Johadarr
  • Fecha de inicio
J

Johadarr

Guest
Amigos, compré una cascabel "crotalus adamanteus" y quisiera que me pudieran suministrar de toda la información sobre este animal, sobre todo cuales son los cuidados que debo tener cuando la este manipulando. :confused:
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
ufffffffffffffffff. eso es sentido comun sobre todo,,,principalmente las manos siempre lejos,si no tienes manejo con el gancho fabricate un lazo o algo y cuanto menos lo saques del terrario mejor.....un saludo...si tienes dudas agregame a necrofiliagana@hotmail.com no soy un experto pero conozco la materia un poco....un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
ACABAS DE ADQUIRIR UNA AUTENTICA " BESTIA " , ES EL MAYOR DE LOS CROTALOS ( LLEGA A CASI 200 CM ) CON PESO CONSIDERABLE , HAY MAS ESPECIES DE SERPIENTES VENENOSAS QUE SON MEJORES PARA EMPEZAR .

lOS CUIDADOS AL MANIPULARLA , LOS MISMOS QUE CON OTRAS SERPIENTES VENENOSAS , NO PONERSE A TIRO NUNCA .
 

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Que tal, lo mas aproximado que he tenido a una venenosa ha sido una Boiga Dendrophila, ya se que no tiene ni punto de comparacion al magnifico ejemplar que acabas de aquirir. Si algun dia me decidiera por alguno seguramente seria una Bitis o una Trimesurus, son mi amor platotico pero de momento intento tocar con los pies en el suelo ya que hay que tener en cuenta gran cantidad de factores antes de aventurarse a adquirir un animal de estas caracteristicas.

Enhorabuena por tu adquisicion y disfrutala siempre con mucha precaucion por ti y por los demas.

Saludos.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
La información la tendrías que haber pedido antes de comprar el animal, ahora ya es tarde.
Espero que al menos sepas el bicho con el que te has metido.

Saludos
Bothrops
 
R

reptiles1

Guest
esa serpientes es un expectaculo como lo dice bricoterrario llegan desde 250 a 200cm es el monstruo de los crotalos y agresivo cuando se le molesta tienes q tener precauciones con ese bicho porq de una rosada de su colmillo te manda al hospital yo no se mucho de mantemiento de esa especie pero es similar al de los otros crotalos u otras venenosas te deseo suerte con tu bicho q debe ser una lindura ;)
 
J

Johadarr

Guest
Primero que nada Gracias por sus consejos de verdad muchas gracias. Segundo, ya antes de comprarla estube aberiguando donde me quedaba el hospital mas cerca de mi casa, cuanto cuesta el antídoto y los primeros auxilios en caso de un accidente, de hecho ayer conocí a uno de los grandes expertos en esta materia aquí en Venezuela. Este personaje lo primero que me dijo fue "Yo no te lo recomiendo, es sumamente peligroso, y una mordida de ese animal duele mucho...". Pero como hago me encantan estos animales, es un deseo incontrolable, Son tan hermosos que en ellos está un pequeño ejemplo de la perfeccion de la creacion de Dios. En conclusion, yo adoro mis animales.
 
J

Jostan

Guest
Te informaste... averiguando donde estaba el hospital más cercano o_O (uno "averigua" condiciones de terrario, características del animal, etc.). Ayayay esos "deseos incontrolables"... yo siempre he tenido el "deseo" de pillar una Bitis gabonica (una de las serpientes más bonitas que existen) pero, a pesar que he tenido oportunidades de hacerme con una, nunca la he comprado pq en estos momentos se perfectamente que no puedo tenerla, en el futuro, y en otras condiciones, ya veremos. Eso si, estoy recopilando mucha información sobre esa serpiente.

salu2!!
 
D

doido_gingamundo

Guest
mira lo q creo mas combeniente para ti es hacerte un terrareo de segurida salemuy barato y es lo mas seguro sobre los cuidados la temperatura de 26 a 30 grados y la humedad con q este a un 50%asi no tendras problemaspero es importante lo del terrareo.
 

Adjuntos

  • PHTO0007.JPG
    PHTO0007.JPG
    83,3 KB · Visitas: 554
  • PHTO0009.JPG
    PHTO0009.JPG
    82,6 KB · Visitas: 563

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
esa serpiente no es una broma y no tienes ni idea de eso buff eso es una irresponsabilidad lo mejor es ke hagas un terrario de seguridad como diceny no la manipules no valla a ser ke te muerda y aparte de todo esto es un animal precioso pero mortal!.Un saludo
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Doido. una pregunta. La caja anexa que se ve en la foto ¿Para que es? ¿para introducir los ratones?...

Saludos
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Pues yo creo que tiene exactamente esa función.No tiene otra utilidad.Aunque el tema éste era del 2004 y el chico ya ni siquiera es usuario de fauna.

Un abrazo
 
H

hash_004

Guest
yo creo que la caja es para poder introducir a la serpiente y despues poder limpiar el terrario trankilamente ,no??,por eso es de seguridad,supongo :D :D.
un saludo.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Yo opino lo mismo, asumiendo que tiene algo pequeno, por que con lo que dice el usuario que compro pues....., pero con un animal pequeno levantando y bajando la tapa con esa barilla que sobresale, puede tener el animal cerrado y limpiar con mas tranquilidad, y viendolo bien no es mala idea haciendo el compartimeinto de atras igual de largo que el delantero, y evidentemente mas obscuro.

Saludos
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si. el tema es del 2004. pero la respuesta en la que sale la foto es del día 11 de este mes... Si la caja es para meter a la serpiente, habra que engañarla con un raton ¿no?...
 
F

fern

Guest
el terrario de miedo
pero una pregunta es el unico animal de la creacion que no necesita oxigeno para vivir? porque no veo rendijas de ventilacion por ningun lado ?
no se :(
 

micrurus

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas, antes de nada, solo decirte que el adamanteus es una serpiente fascinante, pero como dicen por aqui ten mucho cuidado.
Yo mantengo una hace tiempo, entre otros crotalidos, y te puedo decir que comen de maravilla, son insaciables. Pero te repito ten mucho cuidado, son rapidas y crecen a pasos agigantados. Necesitan mucho espacio como es obvio, y cuidado con el veneno, es de los peores entre los crotalos.
Pero por lo demas que te vayan bien con ella
 
D

doido_gingamundo

Guest
si el comparrtimento pekeño se puede usar de warida y para darle de comer .el compartimento es un poco pekeño por q el animal no es muy grande pero puse la foto como ejemplo de terrareo q tenia q hacer pero claro se puede hacer mucho mejor :D
 
C

charpak

Guest
Saludos compadre, espero que todo te salga bien con la serpiente que elegistes, es algo no recomendable para comenzar con venenosas pero bueno si ya la tienes ni modo, si necesitas algun consejo me puedes preguntar o si tienes alguna duda tambien, puedes agregarme al msn, yo soy de caracas y te puedo ayudar si tienes algunas dudas, tambien mantengo venenosas.
Saludos.

JP.

PD: charpak_1@hotmail.com
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas, que mas mi pana, mira agregame al msn alexeisze@hotmail.com al igual que charpark mantenemos serpientes venosas mucho mas peligrosas hace mucha mas tiempo y somos de caracas venezuela por lo que ya sabes todos los tips que te podemos dar. una cosa que te reprocho

EN VENEZUELA ESTA PROHIBIDA LA VENTA Y COMPRA DE CUALQUIER REPTIL Y ESTA PORHIBIDO TENERLOS EN CASA, SE QUE NO TE PUEDO DECIR QUE NO LO TENGAS, PERO TE PUEDO DECIR QUE ESE ANIMAL ES CAPTURADO Y TU AYUDAS A EL MERCADEO NEGRO DE ESE ANIMAL, POR ESO SE ESTAN ACABANDO, SI QUIERES UNO EN TAL CASO AGARRALO TU PERO NO APOYES EL TRAFICO ILEGAL DE ANIMAL.

bueno te lod igo por si no lo sabias quizas ahora ya no lo haras mas, y bueno no se a que experto le preguntaste pero me imagino cual.....

un saludo nos vemos
 
Arriba