condiciones del camaleon

g o

Well-Known Member
Registrado
6 May 2011
Mensajes
49
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
caceres
hola buenas de cuanto tienen ke ser las bombillas de uva mas la manta o cable? es que voy a tener ua serie de reptiles y kiero saber eso basico. gracias saludos
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
No se que ""serie de reptiles"" vas a tener pero cada reptil es un mundo.Como lo colocas en camaleones te dire que no necesitan mantan ni cable.Solo una luz de UV de 5.0 y un spot de neodymio .
Espero servirte de ayuda.
saludos`.Pedro Vega
 

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por tu pregunta puedo intentar deducir tus conocimientos, pero como dice Pedro ya que lo colocas en camaleones te puedo decir algo...

Bajo mi opinión, tu planteamiento es incorrecto: No te conformes con saber cosas "básicas", antes de meterte en el mantenimiento de una "serie de reptiles" recopila mucha información y prueba con uno... Si nos das más datos podrías ayudarte mucho más.
 

g o

Well-Known Member
Registrado
6 May 2011
Mensajes
49
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
caceres
hola hasta hora solo he tenido geckos leopardo pero me gustaria montar una habitacion de una serie de bichejos. je,je se que cada animal es una historia pero por eso me gustaria que me aconsejaran. saludos
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Pero no te podemos aconsejar si no nos dices que bichejos quieres tener...........
 
Arriba