Consejo de Calefacción económica para un gran terrario

• Iniciador del tema Álvaro_iguana
  • Fecha de inicio
Á

Álvaro_iguana

Guest
Hola foreros!

llevo con una iguana 3 añitos y nunca he tenido problemas de espacio y ya mide 120 cm... :eek:
Desde que la compré ha vivido bastante bien y está estupenda, es la reina de la casa, mi madre le da conversación y tal...
los inviernos los pasa en mi habitación en un acuario modificado de 450 L que me regalaron (¡toma choyo! ;)) y los veranos en un patio interior de la casa en la que vivo en córdoba con muchas macetas, sin posibilidad de escape, un tronco, un tendedero que le encanta y un tapper de los grandes de piscina. para la humedad lo regamos cada mañana y cada noche y aunque la temperatura en Córdoba ronda siempre los 45º veraniegos, al ser un patio interior en el que da sombra y sol vive de lujo! (35-38º).

Vamos a lo que vamos y dejo este monólogo... ;)

pues es0 que ya nos da pena meterla en la habitación todo el invierno y le vamos a montar medio patio con planchas de metacrilato y quiero saber cual es la mejor forma de calefaccíon (economicamente, instalación y tal...) teniedo en cuenta que el terrario quedaría en 350cm de largo, 160 de ancho y 250 de alto... ahora mismo las medidas son el mismo alto, el mismo largo y otros 350cm de ancho.

Espero no haberos aburrido con mi historia... >:D

Saludos y gracias anticipadas....     Álvaro

Á

Álvaro_iguana

Guest
poR eso digo, es lo que necesito, ideas! y si me pudieras/ais ayudar con cualquier consejillo para encaminarme lo agradecería mucho ;)

graciaS!

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lo mejor desde mi punto es un acumulador con termostato, calientan mucho y no gastan como los readiadores convencionales.
Los venden en relacion a los m2 que tengan que calentar.

Saludos