Consejo para terrario casero

Lobo21

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
León
las setas son de verdad o son decoraciones?? es que quería poner yo en mi terrario algunas setas... quedarían muy chulas....
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re: Consejo para terrario casero

La seta es de mentira, se la encontró mi padre y la hemos puesto para decoración. Si quieres setas venden esporas de unas setas luminiscentes, salen a más de treinta euros pero son muy curiosas.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

Lobo21

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
León
sii..... le eché un vistazo hace tiempo... son un canteo la verdad... me molaría ponerlas pero tengo que investigar mas... jajajaja
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re: Consejo para terrario casero

Yo también me quedé con las ganas de probarlas pero salen caras y tengo un presupuesto muy apretado.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Buenas, sobre setas y hongos decorativos os puedo pasar un enlace que encontré con precios interesantes. Pertenece a un blog comercial de uno de los expositores de Expoterraria y Exotic-forum, así que tiene que ser e privado.

A quien le interese sólo tiene que decírmelo, saludos.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re: Consejo para terrario casero

A mi me gustaría aunque solo sea para hechar un vistazo. Mis terrarios están a temperatura ambiente y se supone que las setas podrían vivir bien en ellos.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ah Locoslot, pero el enlace que te he pasado son de setas artesanales, muy reales porque están bien hechas pero decorativas.

A mí me han salido alguna vez hongos y pequeñas setas, duran un tiempo y se supone que te garantiza que vuelvan a salir por el tema de las esporas.
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Re: Consejo para terrario casero

Locoslot dijo:
La seta es de mentira, se la encontró mi padre y la hemos puesto para decoración. Si quieres setas venden esporas de unas setas luminiscentes, salen a más de treinta euros pero son muy curiosas.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Las venden a 13 euros, de procedencia española, pero no se si les quedarán...
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re: Re:Consejo para terrario casero

StuartLizard dijo:
Ah Locoslot, pero el enlace que te he pasado son de setas artesanales, muy reales porque están bien hechas pero decorativas.

A mí me han salido alguna vez hongos y pequeñas setas, duran un tiempo y se supone que te garantiza que vuelvan a salir por el tema de las esporas.
Pensaba que eran esporas, tengo ganas de probar que tal se me dan las setas en algún terrario.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re: Consejo para terrario casero


Ya tengo la página guardada en favoritos, la verdad es que son espectaculares y están muy bien de precio. Me estoy planteando comprar algunos lotes para los terrarios porque al ser tipo bosque pueden ser un buen detalle.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
De nada compañeros, deciros que conozco personalmente a Carlos, el que las fabrica y vende y es muy buen tío. Creo que hace envíos y como os digo va a ferias.
Los precios están muy bien, me alegro que os gusten, saludos.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re: Consejo para terrario casero

La verdad es que los precios son muy competitivos y más si pensamos en que estas setas son para toda la vida, además los acabados están muy logrados. Ya he dejado el enlace en un foro de hormigas porque nos ayudará mucho a la hora de decorar los hormigueros.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re: Consejo para terrario casero

La tortuguera la he empezado a arreglar, se supone que quedará algo parecido pero más sencillo por los problemas de espacio, esta semana intentaré subir los avances.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

sokar11

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Si es cierto con que has cubierto la espuma de poliuretano ? Parece bastante solido queda genial !! Enhorabuena.

Las paredes de vidrio las reutilizaste de algun sitio o las compraste? De ser asi cuanto te costaron? Solo de ver tus construcciones me dan ganas de ponerme a inventar algo yo tambien jaja, buen trabajo.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re: Consejo para terrario casero

Los dos terrarios que presentó aquí están hechos a partir de unas ventanas que me encontré tiradas. El fondo está hecho con poliuretano y recubierto con silicona y arena, lo que hace que parezca diferente es que la espuma no la dejé subir sinó que la fui aplastando con un palo y dando forma cuando estava fresca.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 
Arriba