Consejos principiante

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Buenas a todos :D

Soy bastante nuevo en este foro y tambien en mascotas exoticas.

Queria iniciarme en el mundo de las tarantulas y queria ,ya que sois mas experimentados que yo, que me dieseis consejos sobre que especies comprar,si comprarlas juveniles o adultas,dimensiones de los terrarios y bueno todo el rollo ese :D


Un saludo
Peri
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues siempre es preferible comprarlas juveniles para ver su evolucion. En cuanto al tamaño del terrario, que la araña se pueda dar alguna vuelta pero sin que se pierda la oportunidad de encontrar la comida. En cuanto a especies, las Brachypelma son aptas para novatos, las Chromatopelma son ooreciosas y tambien adecuadas, las Nhandu... Todo es ir mirando!!

Un saludo

Perry
 

xixihua

New Member
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pogonas baby

Buenas,ayer adquirí dos nuevas pogonas babys,ya he tenido tres anteriormente y tanto el terrario,como temperatura,humedad,luz,alimentacion..está todo correcto;Pero hay una de las dos que desde esta mañana tiene la cabeza ladeada hacia la izquierda y cuando la incitas a moverse(ya que está muy parada al contrario de cuando llegó),da vueltas en círculo hacia ese lado,o en su defecto,se cae sobre él.
Le hemos palpado la barriga y controlado la defecación y parece que en ese sentido esta todo bien.Pensamos que pudo ser un golpe,ya que,al criador se le cayó de la mano,pero la verdad que me tiene algo desconcertada.
Si podriaís ayudarme,al menos,si os pasado algo parecido,lo agradecería,ya que,a la muerte de las anteriores lo pasamos bastante mal,y ahora con la ilusión que le hemos vuelto a poner no queremos que nada salga mal.
Gracias.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Re:pogonas baby

xixihua dijo:
Buenas,ayer adquirí dos nuevas pogonas babys,ya he tenido tres anteriormente y tanto el terrario,como temperatura,humedad,luz,alimentacion..está todo correcto;Pero hay una de las dos que desde esta mañana tiene la cabeza ladeada hacia la izquierda y cuando la incitas a moverse(ya que está muy parada al contrario de cuando llegó),da vueltas en círculo hacia ese lado,o en su defecto,se cae sobre él.
Le hemos palpado la barriga y controlado la defecación y parece que en ese sentido esta todo bien.Pensamos que pudo ser un golpe,ya que,al criador se le cayó de la mano,pero la verdad que me tiene algo desconcertada.
Si podriaís ayudarme,al menos,si os pasado algo parecido,lo agradecería,ya que,a la muerte de las anteriores lo pasamos bastante mal,y ahora con la ilusión que le hemos vuelto a poner no queremos que nada salga mal.
Gracias.
Y esto aqui que pinta? Si quieres que te ayuden abre un tema nuevo en el subforo pogonas y leete las normas.

[/quote]
 
Arriba