Consulta presa

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Hola a todos,

Haber si alguien me puede aclarar, resulta que hoy al darle d comer a mi Nicaragua baby, le e aumentado el tamaño del pinki d rata, y bajo mi asombro, se lo a tragado al reves, osea empezando por la parte trasera y no por la cabeza como d costumbre.

Segun tenia entendido, eso lo hacen al ser la presa demasiado pequeña no:confused:

La verdad que me tiene loco este machito, es muy activo, y nunca se a metido en el escondite.
Aparte de que no baja de las ramas, ni para comer. Solo alguna noche, le e visto darse algun paseo por el suelo.

Haber si alguien sabe a que se debe, el comerse la presa al reves.

Un saludo
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Comerse la presa al revez es totalmente normal. No tiene un motivo particular. De todas formas me parece que pinkys de rata es muy chico para una boa, dale ratas de primer pelo por lo menos.
 

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Hola Guillot,

Hombre piensa que es una baby de este año, tendra 2 meses a lo sumo.

Aunque si, los pinkys le duran na i menos, la proxima vez probare con algo un pokito mas grande.

Gracias por responder.
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Hola Xavieret,

No te preocupes porque podrá de sobra con las de primer pelo. Yo también compré Nicaraguas de 1 mes hace un par de años y empezaron directamente con las de primer pelo. No te fies de esa apariencia de culebrillas frágiles que tienen las babys, si le pones de ratas de primer pelo se las comerá sin problemas.
 

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Ok, ya lo tengo en mente, pero es eso, que las ves tan pekes, que parece que no va a entrar eso por ahi, jaja.

Un saludo y gracias por contestar.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi a las boas y a las regius babys que tengo y he tenido siempre las he iniciado con pinkie o primer pelo de rata! Siempre me ha ido genial y lo recomiendo la verdad!
 

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Hola Ilrgeckos,

Pues esta ultima comida, ya pase a primer pelo y sin problemas.

Gracias por contestar.

Un saludo
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A ver si subes fotos del fenomeno!! las boas son una pasada y cuando te salen mansas en mi opinion son de los mejores ofidios que hay! un saludo
 

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Ya puse en su dia, pero trankilo, en unos dias subire de nuevas, que ya mudo, y va cojiendo color la bixa.

Este machito, es una pasada, come que da gusto, y super docil.

Un saludo
 
Arriba