Contruccion Terrario Pogona

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Muy buenas pues keria que veriais mas o menos ire poniendo mas porke tengo k encargar el cristal y n esta terminado pero os keria enseñar para un pogona k voy a meter y cn el tiempo una pareja ;) ay van
 

Adjuntos

  • seguimos.jpg
    seguimos.jpg
    71,6 KB · Visitas: 579

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Por ahora tiene buena pinta. Ve poniendo fotos a medida que lo vas haciendo, para que los novatos podamos aprender, jejeje
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas de nuevo , no se porke ayer puse 2 fotos y solo muestra una
Bueno da = aki van otras dos ; el menda aciendolo no claro sin la colaboracion d mi compañero BaSiLiK ;)
 

Adjuntos

  • aciendolo.jpg
    aciendolo.jpg
    74,2 KB · Visitas: 585
  • basilik compa.jpg
    basilik compa.jpg
    100,8 KB · Visitas: 588

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
;) va bien el terrario aunque aun nos queda bastante , cuando este acabado os mostraremos el resultado , hoy no aremos mucho pondremos ventilacion, y poco mas.

Un saludo
 

MoiseX

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2005
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vigo
De cuanto son las medidas del terrario que estas construyendo?? Te puede quedar genial si t lo curras. Suerte y un saludo.
 
M

metalero

Guest
ola
lo k ya te an dixo kon esas dimensiones si t lo kurras t kedara d la ostia, otra kosa el tema ventilacion donde tienes pensado ponerla.

venga sigue kurrandotelo
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Bueno la ventilacion la hemos puesto arriba , estamos pensando en poner la tipica rendija , no se el nombre , que es para la ventilacion , de momento estamos parado con el terrario pues no tenemos mas materiales pero bueno , no hay mucha prisa , el cristal de alante ya le emos encargado , si teneis alguna , opinion sea buena o mala decirla siempre sera para mejorar el terrario , un saludo a todos  ;)

P.D : El terrario redondeando es de 1´05 de largo por 50 de alto y por 50 de ancho
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
que tal va eso:confused:
yo toy pensando hacer uno de 2,60 de largox1 de alto por 80 cm de ancho para una molurus
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
bueno va bien ya emos echo la tapa de arriba , mañana ponemos fotos emos puesto tirafondos por que igual se soltaba solo con el no mas clavos ese por si acaso mas vale prevenir , y emos puesto ventilazion en la tapa , mañana encargaremos el cristal q al final no le encargamos el otro dia , un saludo gente ;)
 

MoiseX

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2005
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Hola basilik, lo que todavia no me quedo claro eran las medidas exactas del terrario y para cuantos pogonas estas construyendo el terrario. Te los tas currando, enhorabuena. Un saludo.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Hola , las medidas son de 1 metro de largo por 50 cm de alto por 50 cm de ancho ; pogonas... en principio para una pero con el tiempo nuestro compañero fabio metera la pareja ,ya que el terrario es para el , si hace falta se hara un terrario mas grande con el tiempo ; Un saludo a todos y gracias ;)
 

MoiseX

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2005
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Esta geinal de medidas, yo tengo 2 pogonas y mi terrario es casi igual, 100 x 45 x 45. Pues mucha suerte con el terrario. Un saludo.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno pues en principio la verdad ns esta kedando bien kitando un par d excepciones k emos tenido k poner una tabliya en la tapa prke la tapa n es solo una madera pero bueno en general esta bien y como bien dice basilik en principio meter un pogona macho nrmal y logo ya metere una buena hembra de alguna fase bonita..
Pero en principio kiero k kede bien el terrario y sus cosas
Oy emos puesto tb el casquillo y lo demas para el " spot " y tal y parece k bueno k va bien la cosa ;)
Muchas gracias a todos y postear vuestras opiniones para mejorarle;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Bueno ya solo queda el cristal y creo que poco mas .... un saludo ;) la bombilla solo era de prueba tenemos que comprar un spot y algo mas ;)
 

Adjuntos

  • terrario 006.jpg
    terrario 006.jpg
    68,3 KB · Visitas: 414

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Joder que kit de herramientas mas guapo. Yo solo tengo una sierra de marqueteria que me costó un euro ( con 10 sierras, acojonante!!!) i un corta cristales (2'35 euros) Ya el resto lo ponen las ganas, y el hechar un ojo a los containers de camino para casa ;).

Os animo al brico reciclaje. Los errores te salen baratisimos. Y los triunfos ni que pintaos.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jejejejejeje si verdad mola es de el amigo todo esto jeje y lo del reciclaje androctonus sin DUDA estoy contigo!
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Fabiuko no olvides la ventilación que no veo... ;)

Ya tengo ganas de ver un bicho dentro!!

Y cuando pongas el Spot ponlo iluminando para abajo...

Saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno pos un avanze mas echo.
PD: La luz esa que veis ahi es una bombilla normal y corriente solo era pa la foto ;)
 
Arriba