Cópula Hembra Calyptratus

Noel87

Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas;

Mi hembra ya tiene algo más de 2 años y el año pasado tuvo problemillas con los huevos, eran infértiles, pero se le formaron unos pocos, no los puso, luego los reabsorvió pero estuvo con este proceso quizás más de seis meses así que este año no tengo muy claro si avernturarme a juntarla con un macho para que haga el proceso entero...

Está más guapa que nunca, gordita y con los puntos azules, no está comiendo demasiado y dentro de un mes le toca la desparasitación y el análisis cropológico. Entonces no sé si esperar hasta el mes que viene (está desparasitada desde septiembre) por si le pueda afectar a los huevos la desparasitación si se quedase preñada ahora pero, por otro lado, tengo miedo a que durante este mes ya empiece ella a generar los huevos infértiles.... y luego no quiera al macho que fue lo que me pasó el año pasado, que como veía que no era capaz de calcificar los huevos al principio, la junté con un macho como medida desesperada y lo rechazó durante varios días hasta que desistí.

Otra duda es saber lo que hacen ustedes para colocar esa cantidad de camaleones que sales de una sola puesta en el mercado, puesto que si llegara a hacerlo me daría pena que los pusiese y tener que tirarlos...

Que me aconsejáis después del problema del año pasado? pesa sobre unos 200 gramos, es bastante grande.
 
Arriba