Cordylus Tropidosternum. (Fotos pagina 2)

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Hola, hace mucho que no posteba por el foro jeje, y bueno queria preguntar unas cosas sobre el pedido que hare seguramente a "EuroReptiles", llevo tiempo detras de una pareja de estos animalitos, ya que son faciles de mantener, son bonitos y paren las crias vivas!, Nueno mi duda es la siguiente: Que tal es esta tienda, he ledio varios post que hay por el foro, peor no me convencen del todo, ya que he llamado y me dicen que estan en perfecta condiciones y demas, que si no no los venderian, vamos lo tipico que dices, me gustaria saber vuestra experiencia, porque la verdad que estos animalejos me encantan por su pequeño tamaño, cuidados y demas.

Un saludo, jacobo.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Re: Pedido de Cordylus Tropidosternum.

Hola,

En este caso es cierto, no te lo venderían, te lo aseguro. Yo fui hace un par de años a preguntar por un clamidosaurio que tenían y lo primero que me dijeron es que era de granja y que no me lo podrían vender por que no me duraría mucho. En cuanto a esos Cordylus, fui el Viernes a Euroreptiles y los vi, eran preciosos, pero los que yo vi eran pequeñitos. Pero ya te digo, la primera vez que me fijo tanto en un cordylus y era por lo monos que estaban jeje estaban en un tronco tomando el sol con la cabeza bien alta.
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Re: Pedido de Cordylus Tropidosternum.

Aja, la verdad es que me encantan, osea que los cojo sin problemas no? :rolleyes:, esque me tienen loquito, yo quiero un macho y una hembra, los podran diferenciaqr ocn el tamaño que dices que tienen o te los ponen al azar?.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Re: Pedido de Cordylus Tropidosternum.

jkorake dijo:
Aja, la verdad es que me encantan, osea que los cojo sin problemas no? :rolleyes:, esque me tienen loquito, yo quiero un macho y una hembra, los podran diferenciaqr ocn el tamaño que dices que tienen o te los ponen al azar?.

Si sabe como, probablemente te los escogerá macho y hembra. Creo que un chico del foro los ha criado NC, por si te interesa.
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Re: Pedido de Cordylus Tropidosternum.

Como dice Hargon no se si se referira al mismo, un chico del foro los ha criado.

Un saludo.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Re: Pedido de Cordylus Tropidosternum.

darthsidius dijo:
Como dice Hargon no se si se referira al mismo, un chico del foro los ha criado.

Un saludo.

Yo es que directamente, no se a quien me refiero :D Sólo se que me suena haber visto un anuncio con Cordylus recién nacidos con fotos y eso que parecían acabados de salir de la madre.
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Re: Pedido de Cordylus Tropidosternum.

Yo puedo decir que es paisano mio jeje y me paso las fotos de las crias.
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Re: Pedido de Cordylus Tropidosternum.

darthsidius dijo:
Yo puedo decir que es paisano mio jeje y me paso las fotos de las crias.

Si lo sabes me podrias pasar el nombre por privado por si no lo quieres hacer publico?

Un saludo, y muchas gracias a los 2, seguramente esta semana los pida jeje.
 

juanf

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
Re: Pedido de Cordylus Tropidosternum.

Yo compré una pareja a euroreptiles hace tres años y aún los tengo, ademas han criado dos veces sin problemas.
Son unos bichos muy bonitos y faciles de mantener.
saludos
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Re: Pedido de Cordylus Tropidosternum.

juanf dijo:
Yo compré una pareja a euroreptiles hace tres años y aún los tengo, ademas han criado dos veces sin problemas.
Son unos bichos muy bonitos y faciles de mantener.
saludos

No desparasitastes ni nada no?, se adaptaron bien? que tardaron en comer bien?

Un saludo y muchas gracias.
 

juanf

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
Re: Pedido de Cordylus Tropidosternum.

Pues si, los desparasité.
En cuanto a lo que tardaron en comer, no me acuerdo, pero se adaptaron muy bien. Lo que si te digo es que los mios prefieren los gusanos de cualquier clase a los grillos.
Saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: Pedido de Cordylus Tropidosternum.

Yo he criado con ellos, pero si que vienen parasitados, es mas fijaros si euroreptiles lo sabia que pedí 4 y me mandaron 6 alegando que alguno podría morir, pero es algo que yo sabia y se, es normal que los animales de euroreptiles vengan parasitados, no tiene que esconderlo, solo debe decirlo y tu actuar en consecuencia.

Un saludo!

P.D. Si quieres criar de manera segura y fiable, debes preparar un terrario en condiciones, si preparas un terrario con una decoración correcta y en consonancia a sus costumbres los lograras seguro!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: Pedido de Cordylus Tropidosternum.

Por desgracia en este foro decir esas cosas esta prohibido.... ¬¬
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Re: Pedido de Cordylus Tropidosternum.

Pero puedes buscarlo en posts atrasados que te lo explican bien o bien por privado.

Saludos.
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Re: Pedido de Cordylus Tropidosternum.

Ya me lo han explicado por privado, muchas gracias a todos, mañana me llegan y pondre fotos aqui mismo para que veais :rolleyes: jeje! Bueno un saludo y muchas gracias. :)
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Re: Pedido de Cordylus Tropidosternum.

Bueno ya me han llegado, a las 8:45, llegaron muy aletargados por el frío supongo, pero en cuanto los metí en el terrario se calentaron un poco y se pusieron a alerta y q correr un poco, veremos esta tarde.

Luego subo fotos de todo.

Un saludo.
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Bueno como le prometido es deuda aqui os dejo las fotos, el cordylus que sale de cerca bien sea comiendo jeje o solo la cabeza es la hembra, y el que sale entero y en el terrario pegado es el macho... que es el mas resbaladizo jeje:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us





Terrario provisional hasta que los depsarasite, que les metere sutrato ya, que tal lo veis?, me faltaria solo el sustrato, la decoracion seria igual, solo que falta la fibra de coco molida:



Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y ya me direis jeje, ya les hare mas foto cuando esten agustito! :)
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Joder igual que hicieron conmigo, esas manchas que hay sobre el animal de color blanco es caca de ellos mismos, hazme caso, tenlos en cuarentena muuuucho tiempo, encarga un par de analisis de heces y dales un bañito!!!

Por lo demas, muy majos los animaless!!
 
Arriba