Crear un mega-terrario

TTM

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
133
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Tengo en mente crear un mega-terrario como el de terribis pero un poco mas humilde!! Las dimensiones y eso no lo tengo claro aun, detras de mi casa, mi abuela ha comprado el solar que hay ahí, esta pegado a mi casa y tiene contruido un cuarto de unos 10x5m o asi, y queria harreglarlo y hacerme un cuarto para mi, para estar en plan relax. Y ya que me voy a meter en obras, pues se me ha ocurrido la idea de montar este terrario. A ver si los amigos de terribilis, me dan algunos pros y contras que tendria esto y me hechan una mano ya que ellos tienen la experiencia.

Saludos y a ver si mañana pongo alguna foto y la superficie aproximada que usaria para esto.

PD: Si al final no lo monto por costes de dinero o lo que sea, me monto un terrario enormeeeeeee xDD
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
el mayor problema de mega terrarios es el gasto en calefaccion , cuanto mas grandes mas gasto , pero como eres de las palmas ese no sera mucho problema , buen aislamiento para que no filtre humedad , una buena decoracion ( el cemento sera de lo mas economico para la base ) , el limite lo pones tu ( y tu cartera ) .

¿ quiers poner dendros o lo quiers para otras especies ?

en cualquier caso suerte , si lo haces sera algo en el que pasaras las horas bobas
 

TTM

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
133
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Hola, gracias por responder, estuve midiendo hoy, mas o menos será de unos 6m cuadrados. Creo que con ese tamaño voy sobrado no se... En el dibujito que tengo adjunto se ve la zona que tengo disponible, la que usaré para el mega terrario, seria la que está en verde mas oscuro. Si principalmente meteria dendrobates ya que es lo más que me gusta.

Saludos
 

Adjuntos

  • plano.JPG
    plano.JPG
    17,6 KB · Visitas: 125
Arriba