criador de mamiferos 2

  • Iniciador del tema ultradisco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

ultradisco

Guest
wenas, se puede saber porque aveis cerrado el post? os estais pasando ya heeeee, pues para q veais si q es verdad eso y si no lo creeis sera vuestro gran problema, incluso me queria vender una cria de tigre pero yo no quise y todos esos animales q hay hay si los vende el me lo dijo y muchisimas mas aun, siempre estais igual, no cambiareis nunca con historias y comentarios tontos siento decir esto pero el la realidad haber porque demonios aveis cerrado el post?? ese post lo habia puesto por si alguno de vosotros quiere algun animal exotico pues es vuestra oportunidad, y si teniais alguna duda pues decirmela y yo le preguntava al de la tienda, y vosotros mismo hacer lo q os de la gana ir cerrando todos los post de el foro q os de la gana, vosotros mismos, encima q os lo pongo por vosotros, y como siempre dando la contraria, no cambiareis nunca, y esto no va por todos va por algunos


ultradisco@hotmail.com
 
U

ultradisco

Guest
lo de los preciós iva decirlos hoy, si el post lo deblokeais os dire algunos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
quote author=Amyae link=topic=7692.msg60586#msg60586 date=1123135469]
Hola a todos!

Ultradisco, no sé cómo lo verás, pero a mi me parece que esto es una forma muy bonita de hacerle publicidad a alguien... si quieres decirle a la gente que puedes conseguir animales (pegasos, unicornios o caracoles de tres cuernos, da igual que sean raros o comunes), tienes un foro para ello, que es el de compra-venta.

Pero el problema está en que si no pones precios o los animales que incluyes no son legales (no es legal su tenencia a nivel nacional), ese anuncio no puede incluirse en dicha sección.

En resúmen, o publicas este post de manera correcta en el foro de compra-venta (recuerda lo que he dicho arriba) o lo borras (las ventas encubiertas siguen siendo ventas...)

Las reglas del foro se aplican para todos ;). Tienes 24 horas para actuar sobre este post como tú consideres oportuno. Pasadas esas 24 horas, si no has hecho nada, lo haré yo. Pido disculpas anticipadas a toda la gente que opinó en este post. (para que sepan las razones de por qué se ha hecho esto, no he mandado un privado a ultradisco; así todo el mundo puede leer la razón de cerrar el post)

Un saludo a todos,

Luis Casasús




Las normas son las normas y estan para cumplirlas, si vas a decir precios habre un post en su sitio correspondiente, en el foro de compra venta.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola ultradisco!

El que parece que no aprende eres tú. Creo que he dejado muy claro por qué cerraba el post. Razones:

1º Se trata de un post en el que se anuncia a un criador. Tu te pones en contacto con quien quieres para ofrecerle lo que quieras. Eso, es una compra-venta. Que tú no ves un euro y lo haces por hacerle un favor a la gente? Perfecto, un gesto que te honra. Pero sigue siendo un anuncio de compra-venta y, como tal, no puede estar en una sección que no sea esa.

2º Algunos de los animales que se mencionan en tu post, como bien te han comentado, no sólo no son adecuados para un particular, sino que su tenencia es ilegal o sus requisitos lo hacen imposible a cualquier aficionado. Por ello, razón más que suficiente para haber borrado directamente el post. Lo que ocurre es que he preferido darte las razones y bloquearlo para que no vieras fantasmas donde no los hay.

3º Tienes núcleo zoológico? Tienes papeles del tigre que te ofrecían? Qué tipo de controles sanitarios llevas en tus instalaciones? No sé, es que si no tienes nada de eso, creo que queda bastante claro el tipo de persona que es ese negociante/criador. Con dinero se puede conseguir de todo, pero no a través de este foro. Bastante nos ha costado crearlo como para que por culpa de algunos, tengamos que cerrar la web por promocionar animales cuya tenencia es ilícita o roza la ilegalidad (dejando a parte los temas morales de tener un tigre en casa, por ejemplo...)

4º Me hace el efecto que sabías perfectamente que este post no podría incluirse en compra-venta y has hecho el intento fallido de colocarlo por aquí. Pues ni ha colado ni va a colar. Si quieres publicarlo, elimina aquellas especies "ilegales" del mismo; incluye los precios de cada animal; demuestra que cumplen todos los requisitos mínimos que se exigen en el foro de compra-venta (i.e. lee las normas de compra-venta). Tal vez entonces te encuentres con la sorpresa de que tu post no sólo no es cerrado, sino que se mantiene por los siglos de los siglos donde lo dejaste.


Creo que son razones más que suficientes para cerrar el post. De todas formas, si piensas que es injusto estás en tu derecho. Pero las normas del foro son para todos. Y tú no eres ninguna excepción.

Un saludo,

Luis Casasús

Un saludo,

Luis Casasús
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ultradisco, no veo ningun problema en tu post.
es mui interesante y la gente del foro no se va a comprar un tigrillo asi como asi, pero weno,
siempre puedes ponerlo en compra-venta,
ta luego
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Peña dijo:
ultradisco, no veo ningun problema en tu post.
es mui interesante y la gente del foro no se va a comprar un tigrillo asi como asi, pero weno,
siempre puedes ponerlo en compra-venta,
ta luego
El problema está en que ultradisco no cumple con las normas con estos post, como hace el resto de los usuarios, y además de no hacerlo, y ser corteses diciendole cual es el problema y los motivos (que no tendrian que dar ninguna explicación, ya que se podria borrar directamente, al no estar en su lugar.) vuelve a colocarlo de nuevo, haciendo caso omiso a las normas ya reiteradas por activa y por pasiva sobre la colocación de mensajes.

Como no queremos que haya más polemicas, si desea poner el post, que lo haga correctamente, en compra-venta, respetando las normas de colocación del mismo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Peña, problema no hay desde un punto de vista lingüistico o de educación. El problema es legal, primero porque atenta contra las normas del foro y segundo porque atenta con la ley española. Que tu veas bien que la gente consuma marihuana no quita que sea ilegal tanto su consumo/venta como su promoción ;) (es un ejemplo)

Repito, no es un problema con ultradisco, es un problema con el mensaje de ultradisco.

Un saludo,

Luis Casasús
 
C

Col 26-01-2004 Col

Guest
Bichosonline!!!!!!!!!!!!!

que pacha a que no sabes quien soy? Joder estas en tos laos haciendote propaganda  ;) .
Te voy a dar una pista ....
 

Adjuntos

  • 1c89[1].jpg
    1c89[1].jpg
    2,1 KB · Visitas: 220
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba