Criando Achettas, Fotos

  • Iniciador del tema xhivademon
  • Fecha de inicio
X

xhivademon

Guest
Buenas... os pongo unas fotos de mi criadero a pequeña escala de Achettas.
Primero va el cacharro donde metí los adultos iniciales y seguidamente, el mismo con ponederos.
 

Adjuntos

  • 03.JPG
    03.JPG
    34,4 KB · Visitas: 296
  • 00.JPG
    00.JPG
    38,5 KB · Visitas: 295
X

xhivademon

Guest
Los ponederos separados en otro cacharro igual :)
 

Adjuntos

  • 01.JPG
    01.JPG
    35,9 KB · Visitas: 289
  • 0.JPG
    0.JPG
    28,4 KB · Visitas: 276
X

xhivademon

Guest
Y ya.. los nacimientos...
 

Adjuntos

  • 1 (1).JPG
    1 (1).JPG
    40,9 KB · Visitas: 269
  • 2 1.JPG
    2 1.JPG
    41,1 KB · Visitas: 267
X

xhivademon

Guest
Hola, sólo dos.
En uno hay siempre medianos o adultos poniendo huevos y en el otro huevos o más jóvenes que los anteriores. No se si lo he explicao muy bien, pero es así :)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Te e entendido perfectamente ;) Lo tienes muy bien montado, yo ahora estoy probando incubar los huebos en el mismo terrario de los grillos que hacen las puestas, tengo pocas probabilidades de que me nazcan....?
 
X

xhivademon

Guest
Bueno.. tienes más probabilidades de perder unos cuantos, pero seguro que nacen bastantes.
Saludos.
 
D

delfo

Guest
con que les mantienes la temperatura? y de comer que les das? los ponederso cada cuanto Los cambias? con que los alimentas? cubres los ponederos para que no se coman los los huevos?
Son muchas preguntas pero yo no lo consigo
 
X

xhivademon

Guest
Buenas, a ver si te respondo a todo.

con que les mantienes la temperatura? Pues tengo toda la habitación de bichos calentada con una estufa..a 26=28 grados, aunque ahora ya está apagada porque hace buen tiempo.

y de comer que les das? Les doy una mezcla ke hago yo con (los ingredientes pueden variar) pienso de pollos, pienso de conejos, salvado de trigo, pan rallado, pienso de perros, levadura de cerveza y cualquier cosa que se vaya gastando y que sirva (galletas,pan,harina...etc). A parte, les pongo un bloque de calcio para ke muerdan si quieren.
Abajo te pongo la foto de la comida.


los ponederso cada cuanto Los cambias? Pues los meto nuevos con tierra nueva y los dejo tres o cuatro días, que es cuando ya están casi llenos.


con que los alimentas? Eso es lo mismo de antes,no? :)

cubres los ponederos para que no se coman los los huevos?
No, ya que los quito a los tres días y los incubo a parte...

Creo que está todo,no?
Suerte con esos grillos
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
la tierra de las puestas de los grillos q tierra es? y ha de estar humedad?
cada cuanto te ponen huevos los grillos?
espera respuesta ya q es una cosa interesante¡¡
un saludo.
 
X

xhivademon

Guest
Hola.

La tierra es simple tierra para macetas, de la marca mas mala que hay (Bellaflor, se llama, jaja) y sí, se mantiene húmeda para que las hembras desoven y durante la incubación.

Una vez que empiezan a aparecer adultos, ya que tb hay de otras edades, (a punto de hacerse adultos), las puestas las hacen todos los días. Siempre hay alguna hembra con ganas, pero les dejo los ponederos tres o cuatro días para que más hembras puedan poner y no sacar un ponedero con las puestas de.... dos, por ejemplo..

Realmente, poniéndose, es mucho más fácil de lo que puede parecer...

Saludos ...
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
y es q yo en un pasado tuve bastantes. y me nacian tambien muxos, pero dejer de humedecer la tierra y dejaron de criar y encima empezo a acer frio y tambien entonces no sabia realmente por q motivo era, frio o humedad¡¡
ahora ya lo se. gracias¡¡
 

chavigar

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
ZARAGOZA
Va otra pregunta:
¿Cuanto tardan en salir, los grillos ......a ver, que me aclare............desde que quitas el ponedoro y lo pasas al otro taper, cuanto tardan en salir los pequeños grillos?
Ahora si, ya creo que me he explicado,.......no?

Gracias, esta siendo muy interesante.

Saludos.
 
X

xhivademon

Guest
Sí, te has explicado.
Los grillos tardan en enclosionar, desde que ponen los huevos (no desde que yo saco los ponederos), dependiendo de la temperatura, entre diez días y algo más de dos semanas .

Según los libros a 30grados eclosionan en diez días, pero a mi me tardan algo más.

Saludos¡
 
Arriba