¿Cual creeis el mejor alimento para los eubles recien nacidos?

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues me interesaria saber opiniones respecto a los eubles recien nacidos , a ver como soleis alimentarlos, en donde los ubicais , si les poneis calor o cosas asi, vamos en general un pequeño paso a paso de como seria desde que nace a su evolución y consejos.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Lo que yo hago y lo que te recomiendo, es usar un tuper pequeño con un escondite, de base papel de cocina humedo, un tapón con agua y otro con calcio. De fuente de calor, una mini manta térmica debajo del tuper y luz natural. Como alimento, lo mejor son los micro-grillos espolvoreados de calcio y vitaminas, se tiran a ellos como locos. Saludos
 

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Hola,coincido totalmente con jonipaer,aunque en mi caso no les pongo manta termica(porque no tengo los medios,a ver si pillo mantitas en esta feria),estan en una habitacion acondicionada y de dia nunca baja de 25º y yo a lo grillos les suelo cortar al menos una de las patas que usan para saltar

Un saludo
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
uno mas de acuerdo con Jonipaer! Siempre utilizo un tupper pequeño con papel de cocina humedo su escondite y los dos tampones de botella para calcio y agua. Los micro grillos son lo mejor para eubles recien nacidos! Un saludo
 

G_Bilbao

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Bilbao
Yo siempre intento darles microgrillos pero suelen comer ya grillos peques (en mi caso). El año pasado solo compré una ración de microgrillos.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno pues hoy ire a por runners, y a ver si pillo alguna de grillo peque tb, ayer ya comieron sus primeras mini blaptica con calcio a ver si hay suerte y siguen adelante
 
Arriba