Cuantas chicas somos? (Abstenerse VARONES) ja ja

  • Iniciador del tema sibila
  • Fecha de inicio

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re: Cuantas chicas somos?

Hombre, yo no quiero librar batallas de nadie ( bastante tengo yo con mis embolaos...) pero a kim lo conozco i se de sobras que estaba bromeando. Lo que comparto lo que dice, al igual que comprendo la opinion de amyae. Pero es un foro publico i se puede opinar sin ningun tipo de restricción que no sea la de las normas ( eso si, siempre con respeto) donde se quiera ( i si no se quiere pues se busca otro, o uno se dedica a la papiroflexia).

Bueno no quiero crear polemica.

Pues eso, decia que yo quiero ser mujer en mi proxima vida...
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno, pues la lista va subiendo ;) ;), aqui se presenta otra femina :)

Txurri
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Re: Cuantas chicas somos?


Bien dicho Luis!!!! ;) ;) 
Por cierto que no dudo de tu lado femenino jejeje :D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Androctonus, si en algún momento ha sonado a "bronca" ni mucho menos era mi intención... Pero hay frases que es mejor no mentar, salvo que no te importe que te extirpen ciertas partes del cuerpo sin anestesia... ;) Era más una advertencia para evitarle dolores innecesarios jejejeje

No conozco a Kim en persona, pero sí sus participaciones en el foro y ninguna de ellas ha sido hiriente o con ánimos de polemizar. Así pues, si en algo se ha sentido ofendido o molesto por lo que le he dicho o cómo se lo haya podido decir, por adelantado, mis disculpas ;)

Y ahora a lo que vamos, a dejarlas que nos pongan verdes (color reptilero por excelencia ;) ). Ya nos vengaremos nosotros con un post "sólo para chicos"... :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Cuantas chicas somos?? (ABSTENERSE VARONES) jajaja

Amyae dijo:
Y ahora a lo que vamos, a dejarlas que nos pongan verdes (color reptilero por excelencia ;) ). Ya nos vengaremos nosotros con un post "sólo para chicos"... :p

Un saludo,

Luis Casasús


:confused: :rolleyes: :confused: Jajajaja Q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee... vaya, no sabia q fuerais tan tan rencorosos :) jajajaja.

Besos
 
M

motard31

Guest
Amyae las bruticas reptileras, moteras y camioneras fuma puros ¿también podemos entrar en el vuestro? jajajajajajajajajajajaja
Yo quepo en los dos jejejeje
Y que conste que no soy lesbiana (igual porque no lo he probao jaja)

V'sssssssssssssssssssssssss.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
No soy malo... solo travieso.... :mad:

ja,ja,ja ademas me han dado un golpe bajo ( no vale cambiar el titulo del post ).... :cool:

ademas son frases sin mala intención.... piensa que antes de terner dinero suficiente para comprarnos el labavajillas....

ADIVINA QUIEN FREGAVA PLATOS ? ( Te doy una pista ? ) >:D

Ademas por el trabajo que tengo he de ralacionarme con muchas mujeres y a todas les gusta que haya un poco de rebeldia... ( siempre con educación y sin faltar nunca al respeto ).


Pues eso, nosotros a lo nuestro que es zanganear ( Huyyy ya la he vuelto a liar )... ;)
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo he tenido la suerte de conocer a golondrina y a motard, y deciros que son las 2 supersimpaticas.
Besicos
 
M

motard31

Guest
:rolleyes: Que me sale los colores, me pongo tontorrona jajajajajaja
Tú también eres un encanto Nisirah.

V'sssssssssssssssssssss.
 
B

Burbuja

Guest
Bueno, aunque no suelo participar mucho (mas bien nada) por aqui teneis a otra que os lee.

Mi nombre es Isa, un saludo a todasss!!
 
Arriba