cuantas dendrobates

albayjoan

New Member
Registrado
28 Ene 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola me gustaria saber cuantas debndrobates podria poder en un terrario de 80x40x40 me gustaria meter leucomelas
 

visanbo75

Active Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es un buen terrario, si solo vas a poner una especie con cuatro o cinco estaría bastante bien, un macho y tres hembras, sería el paraiso de cualquier macho de leucomela.
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Como te ha dicho el compañero, ahí puedes meter 1 macho y 3-4 hembras, estarán de maravilla.

Saludos.
 

albayjoan

New Member
Registrado
28 Ene 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias por las repuestas por que mezclar una pareja de leucomelas con una pareja de aratus como lo verias (mi intencion no es reproducirlas )
 

visanbo75

Active Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Se podrian mezclar pero en mi opinion lucen mucho mas bonitas 4 o 5 leucomelas que dos parejas diferentes.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
albayjoan dijo:
gracias por las repuestas por que mezclar una pareja de leucomelas con una pareja de aratus como lo verias (mi intencion no es reproducirlas )


NO. No se pueden mezclar, cada mochuelo a su olivo, hay que evitar al máximo el riesgo de hibridaciones que podrían perjudicar MUCHO las líneas de sangre en cautividad, y aunque tu intención no sea criarlas, no creo que eso a ellas les importe, se pondrán al tema mientras haya machos y hembras.
 

Antonim0

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Javi! dijo:
albayjoan dijo:
gracias por las repuestas por que mezclar una pareja de leucomelas con una pareja de aratus como lo verias (mi intencion no es reproducirlas )


NO. No se pueden mezclar, cada mochuelo a su olivo, hay que evitar al máximo el riesgo de hibridaciones que podrían perjudicar MUCHO las líneas de sangre en cautividad, y aunque tu intención no sea criarlas, no creo que eso a ellas les importe, se pondrán al tema mientras haya machos y hembras.

Totalmente de acuerdo.
 

albayjoan

New Member
Registrado
28 Ene 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el unico problema seria la hibridaciones ?? por que por mucho que crien con no sacar las las crias adelante no habria peligro de de futuras hibridaciones.

Hoy por hoy no me interesa sacar crias bastante faena tengo con sacar crias de mis acuarios marinos

Admiro vuestra precupacion en mantener las lineas de sangre puras y comparto vuestra opinion pero me gustaria poder mantener dos especies y mes imposible dos terrarios mas que nada por que la mujer me echa de casa jajaja ya tengo en casa un acuario de 540 litros marino mas uno de 125 de caballitos de mar mas los de cria....
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Si quieres dos especies, podrías juntar unas que no hibriden y se ignoren lo máximo posible, por ejemplo Ranitomeyas y Epipedobates anthonyi con leucomelas, auratus, truncatus, tinctorius...
 

DRS

Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Los marinos tienen que ser una pasada.
Mira yo mantengo leucomelas y epipedobates tricolor en un mismo terrario y va genial.
Si pones dos especies de estas caracteristicas no tendras problemas de hibridacion,es mas disfrutaras viendo como las sacan adelante.
 

albayjoan

New Member
Registrado
28 Ene 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias por vuestra ayuda me segire informando antes de introducir algun animal de momento voy viendo como crecen las plantas jjaja.
Pero si algo e apreido con el marino es a tener paciencia jajaja

GRACIAS
 
Arriba