¿cuanto duran un cult. de droshophilas?

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues eso.. cuando compras en una tienda uno de esos cultivos ya preparados con moscas dentro.. Mi duda es, usas las moscas que tiene dentro y ¿esperas a que salgan mas? ¿por cuanto tiempo? ¿cuanto tarda en "regargarse" de moscas?

Graciaas
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Eso mismo me pregunto yo... de momento de los tres cultivos q pedi, 2 los estoy usando para dar de comer a los calyptratus y el otro lo he usado para hacer 5 cultivos con una papilla y otros 5 con otra a ver cual da mejor resultado. Ya te dire mi experiencia, ahora toy mas pegao q ná!!!
 
S

SirKraken

Guest
Bueno, mientras se disponga de alimento para las larvas, con calorcillo puedes ir cerrando ciclos cada 10 días o menos.

Si no tienes alimento, basta con colocar varias pupas o adultos en un bote alto con papilla de frutas lo más simple es un trozo de platano o manzana algo pocho, enseguida pondran huevos y se reproduciran...
 
D

delfo

Guest
yo creo que no vale ni la pena, en la tienda de pesca por lo menos aqui te venden los gusanos de las moscas grandes, las moscadas en un cacharo de eso de plastico que no te los acabas en 2 meses y te cuestan 3€ , de ahi vas sacando y poniendolos en cacharos de eso de comida para llevar, cuando pupan tardan 5 dias en salir las moscardas y los camaleones y los anolis se las comen de miedo.
 
Arriba