Cuestion sobre pegar piedras.

Lagosuchus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Vereis, es que me he encontrado dos piedras y las quiero poner una encima de otra y pegarlas para que no se caiga. Que pegamento me recomendais? creeis que el super glue 3 ese de la tele funciona bien?
por favor, silicona no.. que tengo un trauma con ella...

Lagosuchus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Boh, bueno, da lo mismo, he usado un pegamento que le he mangado a mi padre que se llama algo asi como: "no mas clavos"( ;)) de pattex. A ver si al final hago una pira con el o no...

Kaneda

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si vas a poner las piedras en un ambiente húmedo ese pegamento no t vale. Yo usaría silicona de terrarios, te quitaras de problemas.

Lagosuchus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es para un terrario desertico, pero de todos modos gracias, si no me gusta pondre silicona de terrarios como dices. Esto por curiosidad.. apesta igual que la silicona normal?

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo he pillado mas de 1 colocon con la siliconoa neutra para acuarios.... Para pegar piedras, puedes utilizar perfectamente una masilla bicomponente. Se encuntran perfectamente en tiendas de acuarofilia y se utiliza generalamente para pegar piedras/rocas apra acuarios marinos, por lo que en el terrario, te puede servir tanto como para un desertico como para uno tropical

Carlos.e

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
El super-glue es muy tóxico, no lo uséis en terrarios húmedos, y en desérticos yo me lo pensaría mucho, ya he tenido problemas con ese pegamento.