Cuidado con Telefónica e internet para el portátil

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola otravez Golondrina,

siento haber echo de ti teleoperadora jajaja era solo por si aki era posible a lo mejor eso ayudaria a seonage, en mis tiempos de teleoperador telefonico eso era posible.

Saludos,
Bruno
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Jeje no te preocupes Brg, si no has hecho de mi teleoperadora, si ya lo era de antes jeje, pero no deja de ser curioso el verme a mi misma dando consejos sobre telefonia en un foro de mascotas, donde hasta ahora se me han dado mejor los consejos sobre biologia.

Un saludin

Mariajo (ring ring - Buenas tardes le atiende Mariajo ¿en que puedo ayudarle?) :D
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre, con "la compañia" has topado... je je je
Aunque la verdad, lo mejor seria el solicitar un duplicado en el cual se te notifican las tarifas que se aplicaran, pues la señorita que te te atendio, te comunico QUE NO SUBIRIA NADA EL EXCESO.
Como la contratacion se realiza SOLAMENTE via telefonica, OBLIGATORIAMENTE te tienen que comunicar TODAS las tarifas, las que pueden entrar, y si te excedes, lo que te cobraran, y la suerte que podrias tener, digo, pues es posible que te enviaran a tu domicilio un contrato en el cual en la letra pequeña o minuscula, te indiquen las tarifas, seria la unica manera legal, por la cual no tuvieras que abonar dicho importe, pues si te sirve de consuelo, por una mala informacion que me dieron, me di de baja, por una situacion parecida, pero la verdad, ni se uso dicha tarjeta, aunque si me hacian pagar el alta.
Respecto al tema de RAI, o ASNEF, las empresas tenemos manera de acceder a dichos datos a traves de algun sistema de pago, via internet, y a traves de Nombre y Apellidos de dicha persona, num de NIF o CIF de la empresa, podemos saber desde las situaciones economicas de la empresa, o de la persona fisica, cuentas de resultados, hasta los domicilios, si ha tenido reclamaciones judiciales, via administrativa, penal, deuda en Hacienda o Seguridad Social, etc etc.
Pero repito, esto CUESTA DINERO, por lo que como en ocasiones se dice, que por 50 Pts o 5 euros me han metido, es totalmente falso, pues se tiene que demostrar, y no solamente con una factura que digas que me la devuelto, pues imaginaros si no, el "show"....Como fulanito no me cae bien, pues ale, le incluyo en el RAI, y en principio SOLAMENTE PUEDEN INCLUIR LOS BANCOS O CAJAS DE AHORRO.
Lo dicho, el tema es dificil, pero no por ello, tienes que arroar la toalla, y lo mejor, es lo que te han indicado: Intenta hablar, di que te pase con control de cobros, explica lo sucedido, habla, aunque te diran: Paga, y despues reclama....Pues desgraciadamente es asi....
Lo dicho, SUERTE, y no te amedrentes
Carlos & MAguito
P.D. En vez de Telefonica, suena mejor Timofonica....
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Nas...
Como tienes el tema ?
Di alguna cosa....Y espero no tener que llevarte tabaco a un sitio.... je je je
Suerte,
Carlos & MAguito
 
Arriba