Cuidado con vuestras regius!!

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
¿Cómo va a ser cierto?

Encendió la luz y entonces vio una de las peores imágenes que puede ver el padre de un bebé: había una serpiente pitón de más de medio metro en la cuna con el niño dormido. Le había rodeado, en esos famosos abrazos que usa para controlar a sus víctimas, y estaba intentando comerle el pie

Más de medio metro, nada menos...
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajajja madrer mia, como va a ser cierto, esque ni en pelicula
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Anda que dicen algún tipo de serpiente mas agresiva una pitón que ya de por si cuesta que coman .Es como la leyenda de que si se estira a tu lado te mide para comerte o la de que son capaces de comerse a una persona adulta,aver si encuentro el enlace de un reportaje del national que salen explicando el porque no son capaces de comernos y fotos impactantes de como una anaconda estaba atragantada intentando comerse a una persona
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
jajajaja!! Para que después digamos que las sobrealimentamos.
Mañana voy a encargar un potrillo para darle de comer a mi regius.
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
La verdad que estas noticias tan fantásticas me joden verlas porque lo único que hacen es aniquilar una especie como han echo por ejemplo con el pitbull,bullterrier.... luego veo fotos de ataques y para empezar son cruces o degeneraciones de la raza.de aquí a nada nos impondrán sacar seguros y demás papeleos para recolectar dinero
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
herpacid dijo:
jajajaja!! Para que después digamos que las sobrealimentamos.
Mañana voy a encargar un potrillo para darle de comer a mi regius.
Yo a la mia le voy a poner una cadena porque lleva una semana sin comer no valla a ser que le entre el apretón como pone en el articulo y salga desesperada y se me coma el jamón con jamonero .jajajajajaja valla tela
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
No os extrañe tanto, por poder, puede ser....a veces son tan tontas como para intentar comer un pie de niño... :mad:

Por lo menos me gusta el detalle de que la llevasen a un albergue de animales, en lugar del tradicional palazo en la cabeza....
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
"en cuanto ésta sintió hambre, se fugó en busca de presas del tamaño de un bebé tal y como le indica su instinto"
Jajajajajajaja
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
nhoticias de este tipo son las que alfinal nos perjudican a los aficionados¡¡¡¡ y confunden a los que no conocen de los reptiles. pero bueno nos lo tomaremos con humor¡¡¡
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
'El pequeño Williams Winans, con la serpiente infanticida que casi le come un pie&#039 :(/i]

No he podido evitar reirme.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Y anda lo de que

"El pequeño William, mientras tanto, se ha recuperado de sus heridas y sigue viviendo como quien no sabe lo cerca que ha estado de la muerte..."

:confused: :confused: :confused:
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El pequeno William se ha recuperado de sus heridas jajajajaajja yo con esto me he descojonado... ni que la regius le hubiera provocado lesiones y mordeduras fatales jajajajaja creo que hay mas posibilidades de que el chaval se la haya llevado a la boca.. que la regius le haya mordido jajja y encima un bicho de medio metro eso que pesa 70-80 gramos? jajajaja
 
Arriba