Cuidados Paroedura Androyensis

77Samuel

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
228
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Hola.
Tengo dudas con el mantenimiento de esta especie:

Que temperatura es la adecuada y que rango soportan?
La humedad relativa debe estar en torno al 60-70 %?
Necesitan una parte seca en el terrario?
La suplementacion de calcio y vitaminas es necesaria?

Gracias!
 

JuanchiSantamarina

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
¿Mantis legal?

Hola,no se mucho sobre esa especie, pero he leído que necesita unos cuidados idénticos a p.pictus pero un poco más de humedad.Y turbo de sustrato.No es mucho jeje pero espero que te sirva :) Saludos!
 

77Samuel

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
228
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Si, eso tenia entendido, pero a los pictus en las fichas pone una humedad del 60-70, mas elevada creo que es pasarse...
A ver si alguien los ha mantenido
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas 77Samuel, yo mantengo una preja adulta de androyensis desde ya un par de años camino de tres y las temperaturas a los que les mantengo son 26ºC por el dia y por la noche baja a 22ºC, y de humedad unos 50% o 60%.
Aparte tambien les doy calcio y D3 una vez la semana les he suficiente, no he tenido problemas con ellos al respecto ,y pienso que si es necesaria porque al ser tan pequeños si tuvieran algun tipo de problema seria mas dificil de curar.. por asi decirlo , ya cada uno ... yo el suelo se lo tengo medio mojado pero con escondites y ramas o tronquitos pequeños para que ellos puedan moverse a sus anchas ;)

Lo que si puedo decir esque cada dia me fascinan mas estos pequeñines ;) ;)
saludos !
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si claro eso esta hecho =) en cuanto tenga un huequecin que con el trabajo apenas tengo tiempo de nada.... yo les mantengo en un terrario de 30.30.30 y esta de lujo ;), les doy micro de gusano de la miel que les encanta de tenebrio y blaptica, les vario para que asi no se cansen.
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Y esperamos las fotos... Yo esta Expo recogeré una parejura baby y estoy ciscado por el tamaño mini y el alimento...... Ya veremos pero les tengo muchas ganas....
 

77Samuel

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
228
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Ya los tengo!!!!
Gracias por los cuidados que expones
Tengo 3 babys. Abro un post fotografico pa enseñaroslos
 
Arriba