Curiosidad sobre los grillos

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
briquero dijo:
pero te sorprenderias ver los resultados de las analiticas del hospital.....valores de azucar en sangre,nivel de saturacion en la misma,indice de la pcr(que indica si el animal o una persona tiene alguna enfermedad tipo tumoral o de otro tipo)..etc....

Ostias, eso si que esta de lujo!! no, si a mi me pasa lo mismo y tambien tengo un paaastonazo en animales pero que me parecian demasiado jajajaja pero oye que cada uno.. como tu dices que si te lo puedes permitir.. perfecto!!

Un saludo!
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo llevo años usando grillos congelados y gusanos vivos, y nunca tuve ningun problema, lo que si veo es que cuando pasa mas de un mes o asi los grillos si suelen estar mas "secos" o "huecos" al descongelarse, y como toda congelacion claro que pierde nutrientes, lo que no se es hasta que punto, por eso suelo comprar para usarlos en el mes, pero sin el barullo de tenerlos vivos..

Un saludo.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0