Cynops orientalis - Asfixia con alimento

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues no es la primera vez que le ocure , pero mi triton v fuego se ha tragado una lombriz muy grande , le estaba trozeando una , cunado le cayo la mitad , y se la ha tragado , que hago , parece que va a morir , la anterior vez la vomito , y desde entoces no ha comido dendrovaena ,estoy a ver si la vomita

Necesito ayuda rapudo

Siento las faltas de ortografia pero Urge
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Re:Ayuuda mi triton se axfisia



:(

Pues el triton acaba de fallecer , la lombriz se movia dentro de el , y un amigo que entiende va a hacerle la autopsia , lo que mas rabia me da , es que este macho ya era adulto y se lo iva a dejar a pedro para que le criaran , y que me lo dieron en penoso estado y lo cure , pero era un bestia , cada vez que se le acercaba algo al acuario , lo zampaba como un perro de presa , me ivan a dar una pareja el miercoles ,ahora no se si tenerla , porque el fallo a sido mio al partirla encima del acuario , no se si tenerlos o no , que me recomendais , siento una gran tristeza por dentro ,

Saludos :'(
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Re:Ayuuda mi triton se axfisia

Bueno esto cambia cada momento , ha venido mi amigo , y cuando se lo iva llevar , habria la boca , y la lombriz ha salido , esta muy debil y me lo ha metido en un fauna box con un poco de sal , dice que se recuperara , como lo veis

Saludos , lo veo muy debil pero da señales de vida
 

Renovell_91

Active Member
Registrado
20 May 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Re:Ayuuda mi triton se axfisia

Pufff que situación...

Que yo tenga entendido, para que el tritón se ahogara, más que sea más o menos corta, lo que importa es el grosor de la lombriz, si son muy grandes aunque las cortes seguirán siendo gordas y cuando tragan podrían ahogarse, al menos es lo que he pensado siempre.

Si el tritón respira hay esperanza, lo que no entiendo muy bien es lo de meterle en agua con sal, no entiendo mucho que tiene que ver una cosa con otra. Separarle está bien, para que esté tranquilo pero yo le pondría en agua "normal".

Saludoss!!! ;)
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Re:Ayuuda mi triton se axfisia

Pues lo he sacado del agua y lo he puesto en agua ciclada en el f.box y al mismo meterlo h muerto , no me lo explico
 
Arriba