delgada

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno preguntaba esto por si alguien habia tocado o tenido una serpiente delgada ,si al tocarla por debajo estaba como plana y como si tuviera bultos o algo asi en algunas zonas ,preguntaba esto porque a un amigo mio le a llegado una molurus baby y viene asi y creemos que puede ser de la delgadez y tambien venia desidratada ,se ha llevado bebiendo bastante tiempo
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

Si no pones una foto va a ser un poco dificil.
Eso que dices que al tocarla por debajo esta como plana, las molurus hay veces que al tocarlas se aplastan sino están muy acostumbradas a manipularlas al menos eso me ha pasado a mi con las mias, nose si te refieres a esto.

Y lo de los bultos en algunas zonas, eso puede ser la comida que tenga dentro y que la esté digeriendo, o a medio dijerir o las heces.

Si a tu amigo le ha llegado la molurus por paquetería, es normal que beban bastante al llegar porque no ha podido beber en el viaje, eso no quiere decir que esté desidratada.

Un animal desidratado y delgado se ve a simple vista, la piel está arrugada, con pliegues, vamos que no está tersa, y no tiene toda la fuerza que debería tener.
Si este es vuestro caso no le deis presas muy grandes me explico:
En vez de darle un ratón adulto a la semana, es mejor darle un ratón juvenil o destetado cada 2 o 3 días, y vigilarla que beba.

Un saludo
painet
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
gracias painet , si le llego asi ,como dices por eso dije q estaba desidratada a parte de lo que bebio es porque tambien tenia la piel con pliegues,y delgada,le dire que le heche un raton mas pequeño de lo normal
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
La molurus has dicho que es baby, ¿ pero cuanto tiempo tiene? Si tiene poco tiempo está delgada y desidratada... no es muy bueno. ¿Es NC?
De todas formas observarla que beba y darle presas mas pequeñas pero mas amenudo.

Yo lo que haría sería hablar con el que te la ha vendido y cambiarla por otra, no es por nada, pero si tu has pagado por un animal, este tiene que estar en perfectas condiciones.

Un saludo
painet
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo se lo dicho ami amigo,pero el dice que tirara para alante,yo creo que tiene unos 4 meses de toadas maneras se lo podria preguntar,en fin el sabra lo que hace
 
Arriba