Dendrobates por madrid

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Hola, dentro de poco me pasaré un finde por madrid (soy de Cádiz).
Sabeis sitos (tiendas) donde haya dendros y por donde queda??

Tambien me gustaria conocer gente de madrid que quieran quedar charlar y si alguno vende ranitas, mejor que mejor.

Saludos
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Los mejores sitios para dendrobates son a mi gusto Camaleo y Vivarium Exotic.

Busca en la web y encontraras sus direcciones y telefonos
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
No encuentro la web de vivarium exotic center, a ver si me hechas una mano :(

Algun aficionado por madrid que reproduzca??
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Creo que no tiene..

Su telefono es 91 447 40 12 y lo atiende Oliver

Saludos
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
EStoy de acuerdo con Samu,sobretodo me pasaría por Camaleo,aunque Vivarium suele tenr bastantes también,por Sentidos ni te pases...Un saludo.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
creo que en sentidos de la naturaleza tendran tambien. me parecio ver algo la ultima vez en la de la calle san Aquilino ;)
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Peny no lo dice porque tengan o no ...sino porque tuvo una muy mala experiencia con una dendro que compro alli.

Saludos
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
que es lo que pasó, sq yo he comprado alli algun animal :eek::confused:?
 
O

ORGOS

Guest
las dos tienen web

http://www.camaleoweb.com
http://www.iservicesweb.com/XDSL6604769/

La de sentidos la verdad es que a mi no me molo mucho y eso que fue la primera que fui a ver, por eso de conocer las ranas y desmas, estaba con la mente abierta a ideas y demas pero definitivamente no me gusto, ademas el olor segun entras te hecha de espaldas... aunque eso es a modo critica de primera impresion, yo por mi lado no he vuelto, las otras dos estan bastante bien, como siempre ellos tiran pa su lado, si no no serian una tienda, pero digamos que te atienden muy bien...

Saludos y suerte con la visita ;) aunque sinceramente, deberias ir a BCN que es donde estan los que saben... ;)
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Kus si quieres te lo cuento por pirvado proque tampoco es cosa de ir criticándoles en público sin estar ellos para defenderse,te parece?Un saludo.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Cuando alguna tienda mantiene dendrobátidos en sus instalaciones se la está jugando, es así de simple, es decir, o te dedicas a vender este tipo de animales o te encuentras como el caso del que se está hablando, tiendas a donde se les ofrecen a los animales unos cuidados muy básicos hasta que salen al mercado, algunos salen ya cuando es demasiado tarde. Por eso siempre lo repito, no son animales para dormirse mucho en los laureles, y hay que estar muy pendiente de ellos. En una tienda esto es simplemente imposible.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo en eso, pero también te digi q Camaleo es una tienda pekeñita donde todos los animales están cuidados igual q si los tuviera un particular, porque el chico q los mantiene no está ahí por casualidad como suele ocurrir en las tiendas. En este caso se trata de un aficionado más, y a todos los animales les da las atenciones necesarias. Comprobadlo si kereis, para mí es la mejor. Y procuro no pisar "Sentidos de la ..." a no ser q sea necesario, y sólo para comprar grillos.

Un saludo.
 

fantasticus

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estoy contigo...david sabate de camaleo es un gran aficionado con muchos años de experiencia...para mi EL MEJOR en todo madrid!!...y sobretodo con esas dendros tan magnificas que me trae!!
un saludo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Pues yo discrepo en cuanto a lo de Sentidos. Durante mi etapa en Madrid visité varias tiendas y quizás la que me gusto fue Sentidos. También es verdad que sólo visité la tienda que tienen en Plaza de Castilla, no sé si la que no os gusta es la que está en Atocha, que no he ido, así que de esa no puedo opinar. Pero la de Plaza de castilla me sorprendió muy gratamente, por la extrema limpieza de sus terrarios, que todos estuvieran cuidadosamente decorados con plantas, rocas, troncos, cascadas... No vi ni un animal muerto o con mala pinta. Por otra parte, Pablo, el dependiente, me ayudó en todo momento y me atendió perfectamente. Camaleo me sorprendió por lo extremadamente pequeña que es (parece mi baño) y cuando yo fui estaba súper desordenada, aparte de que me pareció que tenía unos precios carísimos. Eso sí, el trato con David, el dueño, fue extremadamente cordial, nos pusimos a hablar y parecía que fueramos colegas de toda la vida. En ese aspecto un 10. Aparte, los animales se les veía perfectamente, aunque el desorden de la tienda causaba bastante mal efecto (me sacaron una bombilla y tenía más polvo que los huesos de dinosaurio...). A Vivarium sólo me dio tiempo a ir una vez, y aún estaban montándola, pero tenía muy buena pinta. Todo muy bonito, limpio y los animales que vi se veían muy bien. En cuanto a trato, ya no sé que decir, entré, saludé y ni me contestaron, pero bueno...

Yo creo que, más que fiarse de opiniones externas, lo que deberías hacer es visitarlas todas y decidir, ya que lo que a una persona le ha salido mal, puede que a tí te salga bien, y viceversa.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Fantasticus no te llevarias tu una de esas parejas de variabilis que trajo?Las vi y me enamoré,estaban ya reservadas...jeje.A la tienda de Sentidos que me refiero yo es a la de Plaza Castilla porque en la de Atocha no he estado.De verdad te gustarón los terrarios Juanjo?Los dendrobates están en terrarios de 30x30 sin plantas,los dos un poco más grandes con algún photos están con una humedad del 50% y gracias(he llegado a ver una auratus en uno de ellos embadurnada en fibra de coco por la baja humedad y metida debajo de un tronco que era el único sitio donde había humedad.Los fásmidos están como en el desierto y con la zarza fosilizada...Tienen tres cangrejos hermitaños como mi puño de grandes en un terrario que casi ni caben ellos...En cuanto al precio,quizás en accesorios no es tan caro como Camaleo pero en animales es muuuucho más caro que Camaleo (sobretodo en Dendros que es lo que más me fijo).De todos modos la primera vez que yo entré también tuve esa impresión,pero rápido se me quitó.En mi opinión sólo es mejor que Camaleo en alimento vivo,pues accesorios no he comprado a niguno de los dos.De todos modos como te dicen lo mejor es que vayas y lo compruebes,yo te puedo sólo contar mi impresión y mis experiencias con ellos pero son sólo eso,los míos.Un saludo,
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo hablo de cuando fui personalmente. De eso hace como un año más o emnos de la última vez. Ahora mismo no sé como estará, pero cuando fui me encantó esa tienda.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
David de Camaleo es un tipo genial, a mi me ha bastado hablar con él tres veces y media por teléfono para comprobarlo, se nota que le gusta este mundillo, De Oliver de vivarium exactamente lo mismo si le das carrete por teléfono se pega contigo una hora y mi amiga Eva de Reptilmanía igualmente, todos me tratan como a un colega cada vez que hablo con ellos, de lo demás sólo hablo por lo que me cuentan los colegas.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Bueno hay diversidad de opiniones, asi que si puedo las visitaré las 3. ¿cual tiene mejores precios en lo que dendrobates se refiere??

Aunque creo que ninguna le hará frente a los precios de erribilis ¿me equivoco?
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En Dendrobates sin duda los mejores precios creo que están en Camaleo,hombre yo he llegado a ver variabilis a 50 allí(menos que en Terribilis)pero vamos algo excepcional,lo normal es que sean más caras pero a lo mejor con el ahorro del envío te compensa no sé.Te dejo la web y así le echas un vistazo a los rpecios si quieres, www.camaleoweb.com.Un saludo.
 
Arriba