Dendrobátidos; ¿si los tocas te pasa algo?

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Antes de nada, decir que me parecen unos animales espectaculares, aunque siempre me han dado un poco de miedo porque dicen que son venenosos, y me da mal rollo tocarlos y morirme, o que se escapen y que mi perra los chupe o se los coma, además, tienen pinta de ser delicados. ¿Hasta que punto el peligro es real?
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Los dendrobátidos obtienen sus toxinas de sus presas en estado salvaje, por lo que las únicas que son tóxicas son las traídas de captura. Criadas en cautiverio son inofensivas
 

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
:eek:

Muy interesante, si es que en la cria NC son todo ventajas!

Gracias por tu atencion :)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Akron00 dijo:
tienen pinta de ser delicados ¿Hasta que punto el peligro es real?

De delicados no tienen nada, como todos los animales.

Como me dijeron en su día, no existen animales delicados, si no parámetros incorrectos.

Los habrá más adaptables que otros pero si se les da lo que necesitan, viven sin problemas.

Sobre el veneno ya te lo ha explicado muy bién el compañero, solo apuntar que las de importación, pasados meses siguen conservando su veneno aunque las mantengamos con la típica dieta en cautividad que no les hace sintetizar el veneno.
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Javi! dijo:
Akron00 dijo:
tienen pinta de ser delicados ¿Hasta que punto el peligro es real?

De delicados no tienen nada, como todos los animales.

Como me dijeron en su día, no existen animales delicados, si no parámetros incorrectos.

Los habrá más adaptables que otros pero si se les da lo que necesitan, viven sin problemas.

Sobre el veneno ya te lo ha explicado muy bién el compañero, solo apuntar que las de importación, pasados meses siguen conservando su veneno aunque las mantengamos con la típica dieta en cautividad que no les hace sintetizar el veneno.

+1
 
Arriba