despues de tanto tiempo

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no veais lo feliz q me puse cuando llegue a casa y ya avia puesto varios huevos. en total 49 huevos¡¡¡
aver si hay suerte y me nace al menos unos 10¡¡¡ y ame aria feliz¡¡
 

Adjuntos

  • CAMALEON PARIENDO 008 (Small).jpg
    CAMALEON PARIENDO 008 (Small).jpg
    62,1 KB · Visitas: 267
  • CAMALEON PARIENDO 013 (Small).jpg
    CAMALEON PARIENDO 013 (Small).jpg
    29,3 KB · Visitas: 284

SEBASTIANO.

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CARACAS
hola, si lo haces todo al pie de la letra no te naceran 10 ,te naceran los 49,,,eso es 100% seguro si fue fecundada y si tienes los aparatos necesarios para tal fin,,,y manipulas y controlas todo muy bien ,pues no veo por que te deben nacer solo 10,,,ahora eso si preparate para que le des comida porque no es solo hacerlos nacer sino hacerlos crecer,,,de que te valdra hacer nacer 49 camaleones y despues se te vayan muriendo uno a uno:confused:pues eso debes preveerlo,,lo bueno apenas comienza,,saludos y suerte!!chaup
 
S

scotyx

Guest
Hola Sebastiano

Muchas gracias por responder en mis post antes, una pregunta, cuales son los pasos y las normas que hay que respetar en una correcta incubación?
 
R

robinho7

Guest
Me alegro por tu hembra y por ti...y por las futuras crias que saldran a la luz ;)....y sobretodo dale comidas a la hembra ricas en calcio...rebozado todo con calcio para que recupere fuerzas y mucho calcio que perdio en el desove y la produccion de los huevos.

Mucha suerte y ya iras contando como esta la hembra etc etc!

PD: Podrias poner fotos de unos dias despues del desove? ;)
 
D

diego

Guest
joder tronco felicidades que bueno tio,
www.camaleon.tk de ay viene sevastiano ese tio es un foco de saviduria metete ay que seguro lo tiene todo detallado,y felicdades de nuevo
 

SEBASTIANO.

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CARACAS
HOLA:
1-UNA INCUBADORA CALIBRADA CORRECTAMENTE.
2-MANIPULEO DE LOS HUEVOS CORRECTAMENTE,SIN ROTARLOS SOBRE SU EJE.
3-TEMPERATURAS QUE OSCILEN ENTRE 29 Y 19 GRADOS CENTIGRADOS DIA Y NOCHE RESPECTIVAMENTE.
4-SUBSTRATO ESTERILIZADO Y HUMEDO DURANTE TODA LA INCUBACION.
CON ESO GARANTIZAS UNA INCUBACION PRECISA Y EXACTA,,SALUDOS ESPERO QUE TE SIRVA YA NOS CONTARAS,,SALUDOS Y SUERTE
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
gracias petit y ya sabes espero q tu lo consigas y ademas antes q yo¡¡ jejej un saludo¡¡
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
jOe vaya envidia ( sana ) ji ji ji ;) no se como en ese cuerpecín pueden caber 45 huevos me parece una cosa increible :eek: juaS juaS pero asi es la naturaleza je je je
 
Arriba