diferencia de precios

  • Iniciador del tema wizard
  • Fecha de inicio

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
para empezar juraría que el viaje cuesta 175 (y no 185) pero weno quitando esos 10 euros (que por otro lado son 350 euros de diferencia) YO que no tengo nada que ver con luis y qe NO lo habia visto en mi vida y NO lo he vueslto a ver desde que fuy a hamm en septiembre de el año pasado DIGO qe con buenos modos y buenas voluntades se llega mucho mas lejos CUANDO se acuso a luis de esto mismo en REPTILISTA LUIS CASASÚS puso una FACTURA ESCANEADA de la compañia de autobuses donde se especificaba el precio del autobus VIP ALQUILADO DURANTE TRES DIAS Y PARA IR DESDE VALENCIA A HAMM Y VUELTA. a ese precio SE LE SUMABAN su billete y el de su acompañante (que es lo que se lleba el por organizarnos a todos un viaje) Y SE LE SUMA TB el billete de una tercera persona QUE VIAJA GRATIS CADA EDICION PORQ DENTRO DEL BUS SE HACE UN SORTEO DE UN BILLETE PARA LA EDICION VENIDERA sorteo en el que todos participamos y en el que todos estamos de acuerdo SE SUPONE que si participas asumes que ese billete se pagara entre todos en la edicion venidera.
SUMADO TODO ESTO RECUERDO QUE quedaba un margen de 100 PUTOS EUROS que luis especificó que habia utilizado en llamadas (SOLO A MI ME LLAMO Y ME MANDO VARION MENSAJES AL MOVIL MULTIPLICA ESO POR 30 PERSONAS) y la verdad POR MI COMO SI SE GASTA ESOS 100 EUROS ES CHUCHERIAS.

me parece muy sopechoso que dos usuarios se hayan dado de alta en la web en estos dias y todos su posts sean para desacreditar este viaje NO LO ENTIENDO y repito si os aburris iros al bingo o algo asi
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
otra cosa EL ADMINISTRADOR DE REPTILISTA BORRO en menso de 24 horas dicho post escrito por luis despues de acusarle de ladron DEJANDO unicamente el post en el que ACUSABA A LUIS y poniendo algo como, "cualquier cosa dicha al respecto de este tema sera elminada" OLÉ

luis siento haberme metido tu eres libre de dar las explicaciones que te salga de... pero yo he hablado de algo que HE VISTO un beso y salu2
 
F

Feliciano

Guest
Hola a todos, he estado evitando entrar en este post pues creo que no era problema mío pero después de ver algunas cosas  ha dar mi opinión.

La idea de organizar el viaje Andalucía  a Hamm, parte de una cena navideña en Málaga que por cierto no se llego a celebrar y hay se hablaría de hacer el viaje y alguna exposición de animales como ya se había hecho con anterioridad en Palma del Río (Córdoba).

Yo vinculado al mundo de autobuses y autocares a una de las más de veinte empresas que llevo su mantenimiento de reparaciones electrónicas, pregunto a uno de ellos que suele hacer recorrido por Europa cuanto saldría un autocar desde Huelva  hasta Hamm haciendo varias paradas por España, el precio es de 5.000euros ida y vuelta.

Otra que tampoco quiero dejar pasar es que yo tenia ganas de ir y había hecho mis cuentas del viaje mío, me salía el mínimo entre ida Sevilla a Dusseldorf en avión línea Airberlin salida viernes11-03-05 a las 13:00 y llegada 17:35, 99euros y vuelta Socitransa Bus, Dusseldorf a Sevilla salida martes 15-03-05 a las 14:00 y llegada 16-03-05 a las 20:30, 138euros esto me suponía un gasto de 237euros, después tenia que seguir sumando gasto como comidas, hotel, trenes hasta la exposición, entrada.

Lógicamente comprendo la forma mas económica de ir es organizando un viaje y ese es mi beneficio, es mas el otro organizador y yo nos pagamos nuestro billetes.
Incluso con algunos apuntado y personas que me han llamado telefónicamente, siempre he dicho que esa cantidad de dinero es un punto de partida, ya que el autobús tiene me parece recordar hasta 55 plazas y esos 5.000euros se dividirá entre la cantidad de personas que vayan es fácil entenderlo. Esta claro el dueño del bus quiere los 5.000euros antes de salir desde Huelva eso hay que pagarlo y  la factura estará a disposición de quien quiera en el autobús, una vez pasando la ultima parada se contara cuantos vamos y sale las cuentas rápido no creo nos haga falta un contable.

Yo creo que después de estos es buscar solo problemas y malas historias, hay si que no entrare porque ya eso no es mi interés.

Espero esto sirva en esta polémica tan absurda porque cada cual es de libre opción.

Saludos
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Hola Feliciano, el tema de la diferencia de precio entre varios viajes organizados hasta Hamm vienen desde fechas y foros anteriores, no es exclusivo del viaje de Luis y el vuestro (y estoy seguro que no sera la ultima comparacion que se haga entre dos viajes).

Esta claro que la diferencia de precio existe, y la razon de esta diferencia la conocemos todos. A partir de aqui ya es cada uno quien elige en que bus prefiere ir, ya sea por precio, por cercania con el lugar de salida o por lo que sea, el que quiere va y el que no quiere no va.

A mi desde luego no me importa que el viaje que sale de Valencia, Madrid o Portugal cueste lo que cueste, yo elijo ir en el viaje que sale desde Andalucia y es el viaje por el que me preocupo. Lo que se haga o deje de hacer en otros buses no me afecta ni para bien ni para mal, por eso no entiendo el porque de tanto interes en la diferencia de precio, calidad,...

Bueno señores, lo importante es que cada uno vaya donde quiera y que vaya a gusto!
Un saludo!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Yo creo que aqui ya nos conocemos todos y sabemos cada uno en que parte estamos, y por desgracia, siempre hay alguno que tiene que soltar una puntillita.....
Feliciano, el tema en ningun momento ha sido para atacarte a ti (Es mas, creo que este post se ha echo para atacar a Luis) pero si tu consigues hacer un vieja mas barato para viajar a Hamm me parece perfecto, ya que asi viaja mas gente y aumenta nuestra aficion y la eleccion posible de cada uno de los usuarios
En otra web se expulso a Luis por hablar de este tema, cuando no fue el quien lo saco, lo sacaron otros con el mismo tipo de acusaciones.... pero claro, como pasa muchas veces, solo se sabe la version de una parte, la de Luis muchos no la conocen, y es mas, no se le dejo ezponerla ni a el ni a otro usuario, con el aviso de ser expulsado a todo a quien sacara el tema, pero eso si, dejando su post de critica. No voy a entrar a exponer el por que de esa pelea ni la opinion personal que me merecen algunos "aficionados" pero solo dire una pequeña cosita:
-Alguien acuso de ladron a otro porque este no queria pagarle una parte del dinero destinado al viaje como "publicidad" (me recuerda mucho a las artimañas de la mafia siciliana....)
 
F

Feliciano

Guest
Yo creo he explicado bien la idea de este viaje, claro siempre pues como todo cada uno expone sus ideas y yo respeto todas.

Pero tengo muy claro cual es mi beneficio y por supuesto no creo una cosa de esta nadie se vaya enriquecer.

Yo también te digo por experiencia en autobuses que muchas empresas tiran sus precios por coger un trabajo, también esta hablando un Bus Vip eso hace encarecer el viaje. Quiero decir con esto que el viaje de Luis no veo mal en nada. Ahora a mi no me interesa porque, muy fácil para mi no es el precio del viaje si no que yo tengo sumar otros gastos hasta llegar Valencia o Barcelona y después volver.

Este viaje que yo expuesto en ningún momento hablado de un Bus Vip, será un Bus nuevo y con todo sus extra para viajar que es mi interés de llegar rápido y económico a Hamm y volver, no pasearme por dentro del bus como tampoco me considero una estrella del fútbol para tanto lujo, es ir simplemente como pasajero de cualquier bus de línea y si me apetece hablo con el que me toque al lado o me duermo.

Eso si después de que se realice o no este viaje y estemos todos de vuelta tranquilos expondré y espero se me permita las muchas de las cosas que encontrado al ser organizador de un viaje sin animo de lucro que creo que todo el mundo debe también saber como participante de un foro, para que sepa que no solo es escribir y poner tus ideas que te ves envuelto en problemas que no tienes ninguna idea y eso no se si debe tener un precio. Pero tengo claro la primera y ultima vez la próxima otro.

Saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Estoy totalmente de acuerdo contigo feliciano, sera de mucho agrado leer tu vision personal de organizador de viaje y los problemas que conyeva
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Feliciano el problema esq aqui cada uno vé lo que le da la gan, nadie ha dicho nada de tu viaje es mas el mismo luis creo que ha dado ideas o lo ha defendido o ha dado su opinión, sin intentar en ningun momento desacreditaron esl viaje.
lo que me jode esq el buen rollo reinaba hasta que dos energumenos han entrado en la web exclusivamente para meter cizaña.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Este fin de semana he estado ausente y me temía que fuera a ocurrir algo similar... Antes que nada, quisiera decir que no me gustaría que este foro se convirtiese en algo similar a otros, en los que los malos rollos entre aficionados se han impuesto sobre lo que realmente es importante, nuestra afición... No me gustaría que se utilizase este tema otra vez como forma de convertir este foro en un foro de discusión y no un foro de debate... Así pues, quisiera pedir a todos los usuarios que no entrasen al trapo de lo que unos cuantos provocadores tratan de conseguir a través de este tipo de mensajes... Si ellos tienen tan claro que se gana tanto con un viaje de este tipo, adelante; pueden organizar un viaje de estas características cuando quieran...

Por otro lado, Feliciano, apoyo vuestro viaje; me parece genial que se promuevan viajes desde otros puntos de la Península con el fin de abaratar los costes del mismo a la gente que viaja desde otras zonas que mi ruta no cubre... Se trata de dos viajes de características distintas, a precios distintos; en definitiva, dos viajes distintos...

Por supuesto, Feliciano, como podrás ver, precisamente porque a mí ya se me hizo algo similar, aquí nadie verá cohartada su capacidad de expresión siempre y cuando no falte al respeto de nadie... Por lo tanto, podrás publicar todos tus comentarios sobre el viaje y la organización del mismo... ;)

Por cierto, Feliciano, nunca digas nunca jamás ;)... Al final, estas cosas enganchan... Hay momentos desagradables (ya puedes darte cuenta si no de lo bonito de este post...), pero al final, merece la pena... ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: a palabras necias, oidos sordos... ;)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Prefiero no opinar sobre los nuevos usuarios que solo se han registrado para intentar poner en duda este viaje.

Pasaros por la sección de Hamm, hemos incluido unas cuantas fotografias del bús VIP, creo que unas imagenes valen mas que mil palabras.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si no fuese porq han quitado el sofa donde pasé durmiendo gran parte del viaje el año pasado... jajajjaa

increible luis esta edición será una pasada
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Eso espero, eso espero...

Por cierto, chicos, sólo recordaros que no se duerma nadie con la reserva o el pago... Dentro de nada es principio de mes... llegan las nóminas y con ellas las reservas y pagos... Que nadie se quede en tierra!! ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Luis men sea a bia olbidado que posheo un trycriclo para cuitros pirsonas pare er vyage a gamm hestra a tuya disposicion no c ovro en iuros sy no en pisitas.

yun salydo de tu amyiugo que loes Dendro Javier.-
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Despues de haber leido este foro completo (cosa que deberia haber hecho antes de haber puesto la jelipollez del post anterior) porque creo que la cosa no es de risa aqui hay gente que quiere minar un proyecto pero no habase de decir que el autobus de ellos es mejor (cincuenta personas o mas casi na morena) para hacer un viaje de tropecientos kilometros. Estamos que hay gente que puede mas que otros. pero ¿estamos hablando de 40 euros de diferencia? me he quedado perplejo teniendo en cuenta el autobus que Luis tiene preparado si no se le han inflado ciertas partes del cuerpo, y que no acabe tirandolo todo a freir esparragos Cosa que lamentariamos muchos mas de lo que el pueda pensarse. Hay por hay unos post de unos señores nuevos que esta claro que no van encontra de este viaje es una cosa personal creo entender contra mi amigo Luis. Por lo considero que se le debe un desagrabio, cosa que no van hacer por supuesto. De todas fomas todo lo que he escrito en este post lo voy ha poner tal cual en nuestro foro amigo para que no hayan mal entendidos (y yo no soy nuevo). Luis las personas honradas se ven a cincuenta metros.

Un saludo Dendro
 
Arriba