Dinosaurios Mascotas!!

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Hola!!

Nose si acabais de ver el hormiguero pero a salido el paleontologo Jack Horner
y acaba de decir que de aqui a cinco años van a tener dinosaurios.

A partir de un pollo estan cambiando sus cadenas de adn al mas puro estilo Jurassik Park

asiquee os aconsejo ir ahorrando porque la aficion va a dar un giro brutal xDDDDDD

yo ya tengo la hucha preparada JAJAJAJAJAJAJA


Por cierto va a dar una conferencia interesantisima sobre el tema el 6 y 7 de noviembre en madrid

Espero que alguien valla y nos comente el tema
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
¿Aún sigue con la idea de dotar de dientes, garras en los brazos y un rabo a un emú? ;)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Lo de los dientes ya lo ha conseguido!!

Nose si en 5 años tendra pollosaurus pero la realidad supera a la ficcion sin duda

que gran frase!!

xD
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Puede resultar interesante la conferencia esta de mentes brillantes, pero habeis visto el precio del abono para los dos dias:confused: Me parece muuuuuy caro jejeje.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Sí, muy entretenida, todo sea por tener contentos a los niños de sexto ;)
Un saludo.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
No tiene ningun sentido....ninguno.....Si alguien quiere un dinosaurio mascota, solo tiene que comprarse un canario, un periquito o un pollito de los de feria. Las aves son dinosaurios....es como decir que uno quiere reconstruir un mamifero a partir de un delfin a base de "resucitar" genes que produzcan 4 patas y pelo....o_O
Mira que en general Jack Horner me cae bien, pero esto es una grandisima perdida de tiempo y dinero a parte de que el resultado va a ser un jodido monstruo que va a dar penita verlo...(porque si, dientes y una cola mas larga, igual lo consiguen sin muchos problemas, pero los brazos ni de coña van a ser funcionales...pero ni de coña....).
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
En un documental no hace mucho dijeron que las cadenas de ADN no sobreviven a partir de los 2 millones de años, habían estado investigando en ello. Así que como mucho, se podrían clonar mamuts y poco más ... a no ser que genéticamente cree alguna cosa rara tipo pájaro con dientes y garras, pero no será con ADN de dinosaurios ...


Un saludo!
 

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Yo creo q estos malditos genios saben bastante mas de lo que cuentan xD

si dicen que estaran dentro de 5 años es porque ya los tienen y estan mejorandolos

aunque sea un poco jugar a ser dios, creo que puede tener bastantes aplicaciones a otras cosas no tan chorras


Lo de la maquina del tiempo habra que dejarlo en manos de algun Doc M Brown jaja
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo también vi el Hormiguero ese día. No suelo verlo, pero al cambiar de canal vi que había dinosaurios en pantalla y lo dejé.

No sé si me quedaría bien con lo que decía este señor, pero si es lo que entendí, que quiere cambiar alguno caracteres morfológicos de aves actuales para que tengan similitud con dinosaurios, me parece una auténtica bobada.

¿Es eso? ¿Ponerles cola, dientes y garras a un pollo para decir que es un ornitisquio?

Será que lo explicó de forma muy somera o yo no lo entendí bien, porque visto así parece algo bastante simplón y sin sentido.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
De lo unico que va ha servir sera para exhibir a estos ejemplares encerrados en un recinto y ganarse un pastón cuando al fin y al cabo sera un pollo deforme con cola y dientes, nunca un dinosaurio extinto, pero bueno... El dice que es para enseñar a los niños evolución y no se que mas...
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues a mi me parece bien, es investigacion al fin y al cabo, quieren emcontran cierto genes que estan ahi pero "dormidos" segun lo que dice el. Al fin y al cabo es investigacion, y no creo que los vayan a poner expuestos al publico, simplemente por etica
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Y que le van a dar de comer, grano? Porque el estomago será el mismo que tienen ahora? Algo habrá evolucionado respecto al que tenía una ave predadora no? No le veo comiendo conejos, o a lo mejor si...
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
En principio solo quieren modificar al pollo geneticamente para que tenga cola y dientes y algo en las alas. Así que la alimentación supongo que será la de toda la vida de un pollo.
 
Arriba