Dinosaurios Mascotas!!

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
vamos que el animal no va a tener siquiera la dentadura acorde a su alimento, que bien. Además el instinto que le va a decir, que cace o que picotee el suelo? pobre pollo
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Lo que quieren hacer es un pollo con una serie de atavismos, ni mas ni menos. Sigue siendo un pollo.
 
U

unai2

Guest
Y no sería más práctico conservar y mantener lo que tenemos que intentar jugar a ser Dios?Dinosaurionova para todos estas navidades!
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
a mi jugar con la genetica como que no me suena muy bien jjeje pero de todas formas a ver que pasa, aunque me da pena el animal, a saber que le hacen..
muy interesante el post!
saludos ;)
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
algunos teneis una concepcion muy jurasic park de dinosaurios, claramente que estoy mas a favor de clonar el tilacino, el dodo o el moa, pero un dinosaurio puede tener habitos similares a un pollo, como todas las especies de ornitomimidos que hay, no tiene que ser un depredador estilo velociraptor.
supongo que saldra un pollo feo con dientecillos y garras estilo hoatzin, y la cola mas desarroyada, de todas formas los dinosaurios no se extinguieron, segun la nueva taxonomia las aves pasaron a formar parte de estos y los cocodrilidos estan mas emparentados con estas que con los lagartos y forman los arkosaurios
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
lo estan explicando ahora en cuarto milenio, a la par que lo hacen de forma bastante amarillista el cientifico a explicado muy bien lo de las proteinas y adn, saludos
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ida de olla de Horner total. Lo de apagar y encender genes es muy interesante porque es la base de la comprensión del proceso evolutivo más allá de las hipótesis neo-darwinistas, y entender el funcionamiento de las vías epigenéticas también. Pero tranquilos que no va a haber un dinosaurio no aviano vivo ni en 5 años ni en 100...
 
Arriba