Documento de cesión para Expoterraria

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Otro año más vamos de feria, y nada, preparando cosas ya he imprimido mis documentos de cesión de rigor.

Como preparé estas plantillas las colgué en el web para que sirvieran a otros compañeros. Si os viene bien, aquí la teneis:

Otro año más vamos de feria, y nada, preparando cosas ya he imprimido mis documentos de cesión de rigor.

Como preparé estas plantillas las colgué en el web para que sirvieran a otros compañeros. Si os viene bien, aquí la teneis:

http://personal.telefonica.terra.es/web/juanmadiaz/descargas/DocumentoCesion.pdf

Un abrazo a todos.


Adjunto aquí el archivo.
 

Adjuntos

  • DocumentoCesion.pdf
    490,1 KB · Visitas: 510

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Hola, la necesitas con urgencia?

Me han dado de baja temporalmente el ADSL y por tanto la página.

Si te urge dame tu email y te mando un archivo.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Lo adjunto en este mensaje ya que la página va a estar inactiva un tiempo.

Me alegra que os sea de utilidad.

Un saludo.
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Esto es solo válido para los negocios que no son por stand?
O yo puedo llevar varios rellenados y decir que me los rellenen los stands a los que compre?
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Esto es un documento privado en el que una persona declara que cede a otra un animal. Simplemente eso, es tan válido como lo que se firma. Simplemente demuestra el origen del animal desde esa cesión (ahora puede que te exijan que vayas más lejos y demuestres que el que te lo ha cedido a tí no lo ha logrado de forma ilegal, y así sucesivamente hasta localizar el mismísimo huevo del que salió el bicho).

Lo normal es que con esto valga, pero depende del tipo de CITES que sea, si el que te cede el animal es un criador registrado, etc.

Un saludo.
 
Arriba