¿Donde comprais craniifer?

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
Hola amigos
Para los reptiles mas grandes aparte de langostas XXL tambien vienen bien cucas grandes y creo si no me confundo, Blaberus craniifer es la mayor. Ahora viene mi pregunta, vosotros donde las comprais? pues me parecen un poco carillas

Un saludo
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
No es la mayor pero si es de las vrandes... yo le compre a un chico todas las que tenia para vender y no le quedan pero en artroposfera puedes comprarlas pero en cantidades pequeñas y mas caro aunque buen servicio
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
creo que tendre que empezar a intentar criarlas para mas adelante cuando tenga mas espacio y mas animales no arruinarme pero me da miedo el tema de plagas
 
E

Evania appendigaster

Guest
Eso de que las unicas que hacen plaga son las runner no es asi, las blapticas en un a casa con calefacción pueden sobrevivir.
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
yo tengo toda la casa a 23º y tengo mucho cuidado de que no se escape nada pero no te puedes fiar asi como asi
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo he tenido fugas de B. Dubias y tampoco es tan grave, son muy lentas y puedes capturarlas fácilmente, otra cosa es que las vea un familiar sueltas jeje
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Las Blápticas son ciegas, torpes y tontas. Se caen al suelo y se quedan paradas... son de lo mejorcito, la verdad. Las craniifer las usáis para varanos, caimanes peques, etc.?
 
Arriba