Donde está la pureza?

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
...quien esté libre de pecado,que tire la primera piedra.
No tengo mas que decir..
Saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Nadie esta libre de pecado pero se que lo dices porque no has leido el comentario de morgul...

Miguel (Morgul) dijo:
y para terminar adoro mogollon de fases que nada tienen de malo las fases no tienen nada de malo¡ si se hacen las cosas como es debido y si no se pierde el punto de vista bio/zoologico de nuestra aficion solo el interes cientifico zoologico deberia movernos a la hora de adquirir animales
si esto fuera asi siempre , se criarian mas especies de las que se crian y habria mas oportunidades de amasar conocimiento para todos.

Si no supiera que normalmente no es así diría que hablas por hablar miku, aunque se que lo haces por que con estos post se ataca a tu/vuestra principal fuente de dinero.... y no te mola... cosa que entiendo..!!

Un saludetee y no te lo tomes a mal...!! :p
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Joder, Miguel, ya te vale... Tuve que echar una cabezadita a mitad de tu post para reponer fuerzas :D :D

Totalmente de acuerdo contigo, no obstante ;-)
 
M

Morgul

Guest
Jurliki dijo:
Joder, Miguel, ya te vale... Tuve que echar una cabezadita a mitad de tu post para reponer fuerzas :D :D

Totalmente de acuerdo contigo, no obstante ;-)

por suerte hay intrépidos como tu que leen todo el post
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Pues como no, de acuerdo con Morgul y sus discursos. Salvo contadas excepciones en las cuales si que me gustan algunas fases/híbridos, me aburren en demasía, pero bueno, con no entrar a esos temas la mayoría de veces tengo suficiente, eso no quita que crea que hacen falta más posts interesantes sobre la naturaleza.

Vamos por la vida dando gracias a dios por tener a personajes en el mundo que crían geckos radioactivos en cajetillas de tabaco, pero luego infravaloramos al "matao" que tiene los cojones de saber mantener en su punto todos los parámetros de un acuario de cynops, o a nadie le interesa el "matao" que acaba de críar Melanophryniscus, ni ese que crió Basiliscus, ni ese que crió clamidosaurios, ni siquiera ese otro que tenía una pequeña habitación solo para Hylas....
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
arkaizt dijo:
Nadie esta libre de pecado pero se que lo dices porque no has leido el comentario de morgul...

Miguel (Morgul) dijo:
y para terminar adoro mogollon de fases que nada tienen de malo las fases no tienen nada de malo¡ si se hacen las cosas como es debido y si no se pierde el punto de vista bio/zoologico de nuestra aficion solo el interes cientifico zoologico deberia movernos a la hora de adquirir animales
si esto fuera asi siempre , se criarian mas especies de las que se crian y habria mas oportunidades de amasar conocimiento para todos.

Si no supiera que normalmente no es así diría que hablas por hablar miku, aunque se que lo haces por que con estos post se ataca a tu/vuestra principal fuente de dinero.... y no te mola... cosa que entiendo..!!

Un saludetee y no te lo tomes a mal...!! :p

No Hector,lo digo porque mucho lerele y mucho larala y aqui todos tienen/tenemos/teneis animales de "fases",tu el primero. :p...Y COMO NO,PORQUE ME DA LA REAL GANA DE DAR MI OPINIÓN.

Y para hablar de mi principal fuente de ingresos,tienes que haberme conocido y haber intercambiado al menos unas palabras conmigo,cosa que no has hecho y por tanto no me conoces ni sabes cual es dicha fuente de mis ingresos...

Luego me dices que solo posteo para atacarte en los post donde tu escribes...en fin,toma nota Hector. :cool:

Y si,estoy de acuerdo con Miguel y todo el que no es hipócrita..que aqui el 99,9% de los que tenemos animales,seguro que tenemos alguno,como denominais algunos,NO PUROS. a;)

P.D:Hector si tienes algun problema conmigo,es facil,me ignoras como hago yo cuando no me interesa una opinión y punto,o sino te queda el privado.

Saludetes y tu tampoco te lo tomes a mal ehhhh :p
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Hargon dijo:
Vamos por la vida dando gracias a dios por tener a personajes en el mundo que crían geckos radioactivos en cajetillas de tabaco

Espero que no las guarden en bares encima :D :D :D
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
miku dijo:
arkaizt dijo:
Nadie esta libre de pecado pero se que lo dices porque no has leido el comentario de morgul...

Miguel (Morgul) dijo:
y para terminar adoro mogollon de fases que nada tienen de malo las fases no tienen nada de malo¡ si se hacen las cosas como es debido y si no se pierde el punto de vista bio/zoologico de nuestra aficion solo el interes cientifico zoologico deberia movernos a la hora de adquirir animales
si esto fuera asi siempre , se criarian mas especies de las que se crian y habria mas oportunidades de amasar conocimiento para todos.

Si no supiera que normalmente no es así diría que hablas por hablar miku, aunque se que lo haces por que con estos post se ataca a tu/vuestra principal fuente de dinero.... y no te mola... cosa que entiendo..!!

Un saludetee y no te lo tomes a mal...!! :p

No Hector,lo digo porque mucho lerele y mucho larala y aqui todos tienen/tenemos/teneis animales de "fases",tu el primero. :p...Y COMO NO,PORQUE ME DA LA REAL GANA DE DAR MI OPINIÓN.

Y para hablar de mi principal fuente de ingresos,tienes que haberme conocido y haber intercambiado al menos unas palabras conmigo,cosa que no has hecho y por tanto no me conoces ni sabes cual es dicha fuente de mis ingresos...

Luego me dices que solo posteo para atacarte en los post donde tu escribes...en fin,toma nota Hector. :cool:

Y si,estoy de acuerdo con Miguel y todo el que no es hipócrita..que aqui el 99,9% de los que tenemos animales,seguro que tenemos alguno,como denominais algunos,NO PUROS. a;)

P.D:Hector si tienes algun problema conmigo,es facil,me ignoras como hago yo cuando no me interesa una opinión y punto,o sino te queda el privado.

Saludetes y tu tampoco te lo tomes a mal ehhhh :p

La leche, a vosotros dos como os gusta jugar al pilla pilla eh... :D Venga, haya paz o se va otro post (como todos los que tratan lo mismo) a tomar por culo, hablando en plata. Miku estoy de acuerdo contigo, yo también he tenido cosas de colores, pero sencillamente no es el camino por el que me gustaría tirar, aun que aquí la gente no se queja de eso, si no de que no hay manera de conseguir animales puros.

Un saludo.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
meeeeeeekkkkk (bocina) te equivocasss, Si bien es totalmente cierto que he tenido esos animales, gracias a dios ya me los quite todos!!! ya dije en un post que este negocio a pasado de 4 a 5 o 6, pero que sigue siendo un negocio y no quiero formar parteee!! ya no digo mas jejeje que no quiero que muera un post tan bonito!!

Saludetesss
 

joker

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Miguel (Morgul) dijo:
queremos convertir de nuevo al lobo en chihuaha.....
joer cuanta razón macho esque dentro de na como esto siga asi veremos eubles rottwailler
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
arkaizt dijo:
ya no digo mas jejeje que no quiero que muera un post tan bonito!!

Hombre, tampoco te enfades, no lo decía con mala intención. ¿Te has mosqueado? ;) Ánimo que tus Xenagama son la leche :D
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
..como todos nos conocemos hasta el punto de saber los ingresos económicos de los demás,simplemente lo dicho...que nos conocemos todosss.. a;)
Saludetes y que siga el debate.. :p
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hargon dijo:
arkaizt dijo:
ya no digo mas jejeje que no quiero que muera un post tan bonito!!

Hombre, tampoco te enfades, no lo decía con mala intención. ¿Te has mosqueado? ;) Ánimo que tus Xenagama son la leche :D

NO NOOO jajajaja no me enfadee, me refería que iba a parar con esas vainas para no estropear un post tan bonito jajajaja pero no me enfado hargon!!!

Un saludooo!!!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Si me pongo a cruzar eubles de fases hasta dar con uno que sea igual que los nominales .....valdria? es deshacer todo lo que se ha hecho estos años, no deberia ser tan dificil, no?? Se podrian eliminar cosas como las movidas de los enigmas en ese proceso?? porque en el caso de los eubles la genetica es igual que el animal original, no se ha hibridado. Osea que seria tan puro como un original pakistani, es mas, un enigma es tan puro como un euble nominal geneticamente hablando, no:confused:
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Yo no entiendo que clase de argumento es "el que este libre de pecado que tire la primera piedra"....Si en algun momento del pasado he cometido algun error, se supone que tengo que apechugar y seguir cometiendolo el resto de mi vida:confused: Creo yo que una de las principales maravillas de la vida es que segun pasa el tiempo, aprendemos mas cosas (o deberiamos), y esto afecta a nuestras opiniones, forma de ver el mundo, etc....se viene a llamar "vivir".
Yo personalmente he cambiado mucho mis puntos de vista desde que empece en el hobby, en muchos aspectos mi opinion se ha ido afianzando en una direccion, y doy por supuesto que en un futuro seguire cambiando segun vaya cambiando el mundo alrededor.

Una de las cosas que en un principio me impresionaban eran las fases...veias cada cosa.....
Con el tiempo empece a ver como la carrera por crear nuevas fases se volvia mas loca, y aparecian bichos mas raros. Tambien vi que eso tenia efectos negativos. Llega un momento en que te tienes que dar cuenta que el color de un animal no importa en absoluto, importa el animal. Y si te importa el animal es muy probable que te aporte mas un animal nominal y sin domesticar que cualquier fase, por muy cara o extraña que sea. Vamos que yo al menos, no tengo ningun animal de fase...


Respecto al nuevo post que ha salido mientras escribia: Teniendo en cuenta que no se trata solo de mutaciones de color, sino de una acumulacion de mutaciones "no visibles" que van unidas a ellas, por mucho que cruces para buscar una coloracion nominal, lo unico que obtendrias seria un animal "que parece nominal" pero que a nivel genetico acarrea muchas mutaciones que lo convierten en algo que no es lo original. No se puede volver hacia atras asi como asi....
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Igual un enigma es demasiado, pongamos un albino. No seria posible? solo es una mutacion de color, y de los ojos que son mas sensibles. Un albino f1 o f2 que no ande muy lejos de una linea de sangre original de un euble nominal, a la velocidad que los han reproducido seguro que podrian encontrase ejemplares de unos 6 años con no muchos cruces de otras fases en su sangre, pongamos que sus padres eran albino x nominal? seguiria sin poderse hacer?
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Azhael dijo:
Yo no entiendo que clase de argumento es "el que este libre de pecado que tire la primera piedra"....Si en algun momento del pasado he cometido algun error, se supone que tengo que apechugar y seguir cometiendolo el resto de mi vida:confused: Creo yo que una de las principales maravillas de la vida es que segun pasa el tiempo, aprendemos mas cosas (o deberiamos), y esto afecta a nuestras opiniones, forma de ver el mundo, etc....se viene a llamar "vivir".
Yo personalmente he cambiado mucho mis puntos de vista desde que empece en el hobby, en muchos aspectos mi opinion se ha ido afianzando en una direccion, y doy por supuesto que en un futuro seguire cambiando segun vaya cambiando el mundo alrededor.

Una de las cosas que en un principio me impresionaban eran las fases...veias cada cosa.....
Con el tiempo empece a ver como la carrera por crear nuevas fases se volvia mas loca, y aparecian bichos mas raros. Tambien vi que eso tenia efectos negativos. Llega un momento en que te tienes que dar cuenta que el color de un animal no importa en absoluto, importa el animal. Y si te importa el animal es muy probable que te aporte mas un animal nominal y sin domesticar que cualquier fase, por muy cara o extraña que sea. Vamos que yo al menos, no tengo ningun animal de fase...


Respecto al nuevo post que ha salido mientras escribia: Teniendo en cuenta que no se trata solo de mutaciones de color, sino de una acumulacion de mutaciones "no visibles" que van unidas a ellas, por mucho que cruces para buscar una coloracion nominal, lo unico que obtendrias seria un animal "que parece nominal" pero que a nivel genetico acarrea muchas mutaciones que lo convierten en algo que no es lo original. No se puede volver hacia atras asi como asi....

El argumento es que alguien me explique que es PUREZA en un animal...¿acaso un animal nacido de dos que a su vez son nacidos en cautividad es puro por no tener color? a+:confused:
Que alguien me defina pureza en un reptil...seguro que es lo mas lejano a los que el 99,9% tenemos en mayor o menor medida...¡haber si ahora nadie tiene animales "no nominales"! que no es lo mismo que puro...pues a mi parecer hablar de puro es aquel que vive en su medio y se reproduce en su medio sin la mano del hombre de por medio,todo los demás son animales manipulados en mayor o menor medida...¿esos son puros?

Lo dicho,que nadie tiene fases pero todo el mundo las busca...no tengo pogonas de fases pero busco Snows o leucisticas..¡amos hombre,seamos serios y no seamos hipócritas! a;)
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
y para terminar
adoro mogollon de fases que nada tienen de malo
las fases no tienen nada de malo¡ si se hacen las cosas como es debido y si no se pierde el punto de vista bio/zoologico de nuestra aficion

solo el interes cientifico zoologico deberia movernos a la hora de adquirir animales
si esto fuera asi siempre , se criarian mas especies de las que se crian y habria mas oportunidades de amasar conocimiento para todos.
[/quote]
un 10 macho,totalmente de acuerdo,,un dia hace ya bastante tiempo,llege a una tienda y le dige quiero una hembra de gecko de esa fase,otra de esa otra y un macho de aquella,y me dijo,..no,por que quieres comprar asi,y dije hombre haber que sale luego,y me dijo,que no otra vez,que no me los vendia por que eso no se hace. y me dijo listillo te voy a dar un consejo para toda tu vida,si esque sigues con esto....y dijo: FAMILIAS.
haz familias,olvidate de cruzar cosas que luego no vas a saber ni lo que es,quieres sunglow?macho y hembra,macksnow?,lo mismo,y es un consejo que le doy a todos,que seguramente el 86% no lo cumplira nunca.familias,tios/as
suerte a todos y por dios a respetar nuestra aficion cohonnees
 
Arriba