¿Dónde puedo encontrar una malla metálica?

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola amig@s!

He de tapar un terrario para evitar fugas y busco una malla metálica (para que no se queme con el calor de las lámparas).
El terrario es grandote y tengo pogonas.

Las luces irian por fuera por lo que no quiero que se queme la malla , por eso la prefiero metalica.

Muchas gracias!!
 

Denis

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Burgos
Me uno a la petición...
Reenviame xfa prelu el mp
Muchas gracias
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En caulquier ferreteria, mosquitera metalica, la venden por metros...
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
nachomt dijo:
En caulquier ferreteria, mosquitera metalica, la venden por metros...

sip, e incluso las tienes de distintos tamaños en cuanto a los espacios de los cuadraditos, a mi me costo 1x1m de cuadrados de 1cm unos 0,90€
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Yo la verdad que en ferreterías nunca la he encontrado. Hay muchas pero de la que yo uso no tienen en mi zona.

Yo hablo de rejilla antifugas de acero inoxidable y de 0,5 de luz, ni un milímetro. Esa es aprueba de agua y de fugas como una melano o microalimento en general.

Pero si, para pogonas, si que te puede valer muchas de las que venden en ferreterías.


Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Prelu dijo:
Yo la verdad que en ferreterías nunca la he encontrado. Hay muchas pero de la que yo uso no tienen en mi zona.

Yo hablo de rejilla antifugas de acero inoxidable y de 0,5 de luz, ni un milímetro. Esa es aprueba de agua y de fugas como una melano o microalimento en general.

Pero si, para pogonas, si que te puede valer muchas de las que venden en ferreterías.


Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

hombre, en el leroy creo que en la parte de jardineria o construccion puedes encontrarla ;)
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Yo prefiero no poner nada. Simplemente diseño el terrario de modo que al animal les sea imposible tocar la bombilla, y asunto arreglado. Poniendo mallas, que muchas veces solo facilitamos el que el bicho tenga donde agarrarse, e igualmente termina quemado por la malla, que se pone "calentita" de tan cerca que tiene la bombilla.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
De 0,5 i de acero inoxidable no hay en el leroy

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: Re:¿Dónde puedo encontrar una malla metálica?

Mari Bichos dijo:
:)

Yo prefiero no poner nada. Simplemente diseño el terrario de modo que al animal les sea imposible tocar la bombilla, y asunto arreglado. Poniendo mallas, que muchas veces solo facilitamos el que el bicho tenga donde agarrarse, e igualmente termina quemado por la malla, que se pone "calentita" de tan cerca que tiene la bombilla.

Hombre para una pogona si se podría...pero para otros animales como lo camaleones no lo aconsejaria nunca por mucho que planifiques puede ir al calór cualquier presa y este si falla se chamusca la lengua y se rompe la bombilla. Lo digo por experiencia propia. Fue en mis tiempos de niño, y son cosas de falta de experiencia en esos tiempo. Me salió él no poner un protector casi un disgusto y una visita extra al veterinario jeje.

Saludos compaňeros

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Se quemo la lengua, una ampoya y una semana casi sin comer bien . Pero fue mas un susto.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Has encontrado maya inoxidable de 0.5mm en el leroy merlin? En en de mi zona hay pero son de luz mas grandes de 1mm o 2mm la mas pequeña.
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
He estado cotilleando por internet y no encuentro nada, el jueves (que mañ es festibo) pasaré por las dos ferreterias que tengo cerca a ver que encuentro ^^
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
La verdad es que ese tipo de malla, para entenderos, la que viene en las tapas de los terrarios Exo-Terra, no son faciles de encontrar, de hecho yo intenté encontrarla el año pasado y nada de nada. Las hay de agujero pequeño tipo mosquitera, pero muy blanda, para nada igual de rigida que las tapas de los terrarios Exo-Terra que son las que busco.
Este próximo sabado volveré a buscarla porque estoy preparando varios terrarios para crias de phelsuma y esa malla es ideal. Saludos
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
La que te pase no te vale? Shama
O es muy pequeño el agujero. Esque yo las uso para las dendros a prueba de fugas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
La malla siempre depende del tipo de animal, yo en muchos terrarios uso malla de esta de tela, y me es más que válida, para dendros la cosa cambia, buscaré de esa fina a prueba de fugas a ver que encuentro.

- Enviado desde móvil, disculpa la brevedad y las posibles faltas ortográficas -
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Arriba