Donde tener un Rhaco una semana

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno algunos ya habris visto el terrario que estoy haciendo para mi nuevo Rhaco. El problema es que al final el Rhaco me llega el viernes y lamentablemente no voy a tener el terrario listo a falta de un par de días, a lo sumísimo 1 semana pero mal se tendría que dar. o_O

El cemento está tardando más en secar de lo previsto, supongo que porque no hay mucha ventilación en el trastero donde lo estoy haciendo... o_O

Total que donde puedo meter al Rhaco Ciliatus durante esos días? Un tupper de eso enormes que no caben en un congelador, algo más pequeño? :confused:

Saludos y gracias
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Smigol!

A falta de otro lugar en el que mantenerlo, un tupper de esos puede ser la solución temporal. En EEUU, de hecho, los criadores los emplean para la cría de ciliatus, así como de otras especies... Lo que pasa es que cualquiera de nosotros disfruta más con un terrario en condiciones que con un tupper...

Manteniendo la humedad y la temperatura, el tupper puede ser perfectamente válido.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Gracias Luis, como ya te digo es para poco tiempo, entre 2 y 6 días... me daré toda la prisa que pueda eso seguro ;)

Saludos

Nacho.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Vaya putada smigol , no sabia yo eso de k ibas a tener un rhaco ehh k taL va " Frodo "?
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Exagerada!!!

Sólo hay que llenar el hueco que ha dejado el Kinka... hasta que lo vea mejor...

;)
 
C

celta

Guest
Hola,en EEUU los meten en tuppers y de escondites hueveras y una fuente de calor simple los tienen como los grillos xd..


saludos
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos,Smingol no dices si el rhaco es adulto ó baby pero en cualquiera de los casos te aconsejo lo tengas en un box hasta que alcance la edad de un año ,yo acabo de ponerlos (una pareja) la semana pasada en el terrario y los he tenido hasta entonces en un box de 40 x 20 x25 cms ,no es un animal muy activo se pasa el dia durmiendo y por la noche aunque se mueve le sobra espacio,lo importante es que tenga a mano los grillos ó tenebrios, estos bichos cazan al acecho ,vamos que no los persiguen y cuanto mas pequeño sea mas fácil lo tendran y comeran mejor ,un saludo :D :D :D
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola, gracias a todos... tal y como va el terrario ya no va a ser problema, lo tendré listo el domingo.... así que sólo va a estar un día....

Saludos...
 
Arriba