duda con paramyxovirus en boas

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Buenaa.noches! Tengo una boa constrictor imperator de hace 4 años, pero los ultimos 6 meses he tenido que dejarla en casa de mi compañero de aficion por temas de la reforma de mi casa asi como toda mi coleccion. El ha tenido un problema con este virus (creo que el IBD si no me equivoco) y han caido todas sus regius. Mi boa ha estado casi todo el tiempo en otra habitacion muy separada pero en las ultimas semanas ha estado con en unnterrario contiguo a otro donde si ha estado una de las especies que tenia el virus. Con esto pregunto, ahora que ha vuelto a mi casala tengo en una habitacion donde no tengo ninguna serpiente mas pues el resto estan en otra...que precaucion debo de tomar:confused:
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
He leido en el foro que si las serpientrs no estan dnetro del mismo terrario practicamente es imposible que se contagie elvirus..es cirto? Rsta boa no estuvo en los mismos terrarios y en la mayoria del tiempo ni siquiera en la misma habitacion...pero bueno estoy bastante asustado. Tengo mis regius en una otra habitacion, yla boa con saurios grandes en la otra...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si hay indicios de que puede habe IBD yo no dejo ni a mi padre que meta ningun animal en la misma casa que mis animales , aunque esten en otra habitacion . Es jugar con fuego
 
Arriba