duda construccion, calefacion e iluminacion

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
que tipo de madera me aconsejais para hacer un terrario para boas c.i. de las siguientes medidas:

160largo, 80 alto y 60 ancho, espero vuestras contestaciones, y de camino tb si podeis decirme que tipo de cristal me aconsejais, saludos y gracias
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: duda construccion

Pos pos... lo suyo es cristal, q es pa to la vida ((a no se rq seas tan afortunado como yo ....)), pero si quieres una madera q aguante muchos años, y no te de mucho cuartelillo, lo suyo es tablero, si te metes en cosas mas economicas costara menos pero durara menos tb, piensa q el tablero se una en barcos, cocinas aseos etc, asi q ha de ser por algo ;).

Yo tengo en tareas pendientes uno para la chey asi q supongo q si lo haces con este material, te pedire consejo xD.

Saludos.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
me han dicho q lo haga con madera marina, y probablemete lo haga con esa madera, por q hemos estao saltando dos sobre un cajon y no se partia ni de coña
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: duda construccion

A eso me referia yo joio, tablero marino, se llama xDD

Bueno pues ya nos contaras, espero q te salga todo bien

Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
bueno pues ya tengo echo los terrarios a falta de los cristales, como me los han regalao el tio dice que le va a poner cristal de 8mm pa mayor seguridad, ahora tengo la duda con el tema de la calecfaccion e iluminacion,  a ver si me podeis ayudar un poco, saludos y gracias
 
Arriba