Duda importante hembra

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Lo que te han dicho, dale caña: calorcito y muchas calorias, que se recupere. Y me atreveria a decir que con tan poco peso, que las separes del macho, por lo que pueda pasar.

Aaaaaah! Enhorabuena por la puesta, a ver si tienes suerte y sale adelante
 

rubeen91

Active Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hupa00 dijo:
Lo que te han dicho, dale caña: calorcito y muchas calorias, que se recupere. Y me atreveria a decir que con tan poco peso, que las separes del macho, por lo que pueda pasar.

Aaaaaah! Enhorabuena por la puesta, a ver si tienes suerte y sale adelante

No si al macho lo separe a la que le vi montandola el primer dia! hasta que no sean mas grandes los dos no los junto. A ver que tal el huevo aunque en horas huele algo mal y tiene un color raro por un lado
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
rubeen91 dijo:
La bascula cada vez me marca una cosa diferente aunque creo que estara en 30-35.. con 7 meses y comer siempre ha comido bien pero nose, ahora que no tiene la barriga como antes se le ve mas delgada aunque ya en la barriga no se le ve ningun huevo
Con 30-35 gramos es una burrada reproducirla... la cosa puede acabar bastante mal...
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
rubeen91 dijo:
hupa00 dijo:
Lo que te han dicho, dale caña: calorcito y muchas calorias, que se recupere. Y me atreveria a decir que con tan poco peso, que las separes del macho, por lo que pueda pasar.

Aaaaaah! Enhorabuena por la puesta, a ver si tienes suerte y sale adelante

No si al macho lo separe a la que le vi montandola el primer dia! hasta que no sean mas grandes los dos no los junto. A ver que tal el huevo aunque en horas huele algo mal y tiene un color raro por un lado
No creo que sea fertil.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
rubeen91 dijo:
Pues ahora mismo no se con que pesarla y cuesta bastante cogerla, que peso deberia tener mas o menos para que no fuese problematico? Le doy grillos y no quiere aunque tambien es verdad que se ha comido hoy la piel al mudar tambien hoy

Yo con menos de 60grs. ni se me ocurre juntarlos.
Si esta en 30-35grs. vete con ojito porque si tiene muchas puestas esta temporada, acabara descalcificado y si sobrevive, dificilmente alcanzará de adulto el peso correcto.
 

rubeen91

Active Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jonipaer dijo:
rubeen91 dijo:
Pues ahora mismo no se con que pesarla y cuesta bastante cogerla, que peso deberia tener mas o menos para que no fuese problematico? Le doy grillos y no quiere aunque tambien es verdad que se ha comido hoy la piel al mudar tambien hoy

Yo con menos de 60grs. ni se me ocurre juntarlos.
Si esta en 30-35grs. vete con ojito porque si tiene muchas puestas esta temporada, acabara descalcificado y si sobrevive, dificilmente alcanzará de adulto el peso correcto.

Yo esque no tenia ni intencion de reproducirlos por eso mismo porque creia que con 5-6 meses que tenian cada uno no se pondrian a aparearse, mi sopresa el primer dia ver al macho sobre ella, pues los separe directamente y pasara mucho hasta que esten juntos de nuevo. La hembra no tiene ningun huevo mas en la barriga no se le ve nada, pero vaya si decis que tendra mas..
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si, con el mismo esperma pueden hacer varias puestas, asique te deseo suerte y más suerte te deseo que ojalá a tu hembra esto no la haya parado el crecimiento.
 

rubeen91

Active Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
murcielago59 dijo:
Si, con el mismo esperma pueden hacer varias puestas, asique te deseo suerte y más suerte te deseo que ojalá a tu hembra esto no la haya parado el crecimiento.

Joder vaya panorama.. bueno ahora se ha comido 4 grillos rebozados de calcio, espero que vaya bien la cosa..
 
Arriba