duda ! no pone los huevos!

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
hola! tengo una hembra ya algo viejecita, y la cosa es que ace un mes la coji pa llevarla al vete para que le echara un vistazo y para ver las eces aver que tal estavan , y al cogerla le note huevos.la cosa es que este año la tenia a ella y a otra hembra juntas pero sin macho , asi que pense, pa que me ponga huevos infertiles le meto el macho.
a pasado el mes y la hembra que no llevava huevos me a echo la puesta y la otra que los tenia hace un mes sige con los huevos sin depositarlos y comiendo y comiendo todo lo que le eches. desde hace una semana como tengo una jaula para ellas en la ventana saco media mañana y media tarde el macho haber si no pone los huevos la hembra por estres, aunque lo dudo ya que es de lo mas tranquila , a echos mas puestas anteiormente y ese macho ya lo conoce.
el sustrato es fibra de coco , y ella el año pasado ya me izo 3 puestas en el mismo tipo de sustrado asi que tampoco le resulta desconocido el sustrato.
que me aconsejais? de vez encuando tambien le doy un baño de agua tibia aver si ,,, eso le alluda. y tiene una bombilla nueva de una marca alemana o algo que dicen que son las mejores que da calor y uva 10.0, y le echo su calcio diariamente. un saludo y aver si podeis alludarme
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
ponle una losa o valdosa o alguna plancha encima del sustrato haciendo cueva en el suelo, dejala absolutamente sola en el terrario mete la pareja esa ahora en un tapper grande los sacas al sol y del calor que hace no te hara falta nada mas hasta que deposite los huevos, no la cojas ni la molestes dale de comer como siempre agua limpia y eso y a esperar ;)

un saludo!
 
Arriba