Dudas construcción terrario dendrobates desde cero

Raeslo

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
128
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Torrente (Valencia)
jaume1493 dijo:
Rafa tengo un grado superior de mantenimiento industrial y ahora estoy con uno de robotica asi que los e tocado bastante
Cualquier duda me envias un privado y nos ponemos a calcular

Ara yo tengo una duda que no e estudiado y me interesa para la terrarofilia que lumens y kelvin da un led? Cuantos necesitaras para satisfacer tus necesidades?

Te contesto por privado Jaume!!!!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Esperamos un post detallado para. Los torpes como yo podamos intentarlo.

Saludos compañeros

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Raeslo

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
128
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Torrente (Valencia)
Prelu dijo:
Esperamos un post detallado para. Los torpes como yo podamos intentarlo.

Saludos compañeros

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Buenos días karlos!!!

luego decimos los demás que trasnochamos para hacer terrarios!!!! anda que tú!!! jajajajajaja

Te refieres a un post detallado del terrario o de la iluminación de leds:confused:

De todos modos la idea es hacer uno de cada jejejje

Ahhh y no hay gente torpe, jejje, simplemente que antes de hacer algo hay que leer mucho y ser un poco esponja con los conocimientos, y sobre todo no creérselo todo, sino ser crítico y contrastar la información, pero sobre todo muuuuuucha paciencia para hacer las cosas. Yo también soy torpe, pero con paciencia y una caña se llega donde haga falta jejejejej.

Saludos compañero!!!!!
 

Antonio_85

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
243
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Raeslo dijo:
Prelu dijo:
Esperamos un post detallado para. Los torpes como yo podamos intentarlo.

Saludos compañeros

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Buenos días karlos!!!

luego decimos los demás que trasnochamos para hacer terrarios!!!! anda que tú!!! jajajajajaja

Te refieres a un post detallado del terrario o de la iluminación de leds:confused:

De todos modos la idea es hacer uno de cada jejejje

Ahhh y no hay gente torpe, jejje, simplemente que antes de hacer algo hay que leer mucho y ser un poco esponja con los conocimientos, y sobre todo no creérselo todo, sino ser crítico y contrastar la información, pero sobre todo muuuuuucha paciencia para hacer las cosas. Yo también soy torpe, pero con paciencia y una caña se llega donde haga falta jejejejej.

Saludos compañero!!!!!

Jeje, creo que se refiere a las leds, ¡¡pero yo también lo quiero del terrario eh!! jijiji

Saludos
 

Raeslo

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
128
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Torrente (Valencia)
JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!

oído cocina, pues prepararé los post de las dos cosas cuando lo tenga todo más avanzado y sobre todo cuando saque 5 min, porque ahora el poco tiempo libre es para hacer el terrario jajajja

Saludos!!!!
 

Antonio_85

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
243
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Raeslo dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!

oído cocina, pues prepararé los post de las dos cosas cuando lo tenga todo más avanzado y sobre todo cuando saque 5 min, porque ahora el poco tiempo libre es para hacer el terrario jajajja

Saludos!!!!

¡POR SUPUESTO!

Jeje, no hay problema ;)

Saludos
 

Raeslo

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
128
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Torrente (Valencia)
Hola a todos!!!

Ya me están llegando todos los materiales para la pantalla de leds, a ver si ésta semana me llega por fin todo lo que falta y me lío a soldar y montar y hago el post de la misma.

Además el sábado estuve en exoterra con dendroalvaro y la gente de pumisland y cargue plantas para el terra, mucha variedad y muy bonitas todas je je je

Ya os iré enseñando los avances.

Saludos!!!!
 
Arriba