dudas para juntar los gekos

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola foreros tengo una dudilla al juntar los geckos leopardo , siempre los e tenido en los tuppers pero ya es hora de montar el terrario , siempre han estato casa uno en su tupper la cosa es que ahora no se si cuando los ponga en el terrario se den de mordiscos son 1 mach
o y 2 hembras. Espero que me deis alguna ayuda. Gracias de antemano xD
 
A

Aquaman7

Guest
No te preocupes, un macho con dos hembras estara bien, mientras no pongas mas de un macho en el mismo terrario no tienes porq preocuparte.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
lo que puedes hacer es tenerlos con un cristal por medio para que se vean y se huelan (aunque esto si estan cerca ya lo habrán hecho) un par de dias y luego juntarlos tranquilamente, mucho mantenemos a nuestros geckos juntos sin problemas
 

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Por macho no sufro , sufro es por que las hembras se enganchen que las 2 tienenun tamañito guapo los vigilaré a ver que pasa
 

matys

Well-Known Member
Registrado
27 May 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Masnou BCN
Hola compañero , yo hace poco e echo la misma operacion y primero puse las hembras al mismo tiempo y al cabo de dos dias al macho y no e tenido ningun problema sobre todo que tengas varios refugios y si pones al macho antes ira detras de las hembrillas saludetes
 
Arriba