dudas sobre huron

carlos_premia

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
hola buenas, tengo un huron hembra de 4 meses aprox. y tengo algunas dudas, haber si alguien me podria ayudar, ya que no e encontrado estos problemas en webs sobre hurones.

- me e fijado que que marea, que es asi como se llama, sobre las 3, 4 o incluso 5 de la mañana esta despierta, esto es normal?, si en el caso que lo fuera podria cojerla para jugar un rato con ella?

- ya apenas me muerde ecepto cuando jugamos, pero algunas veces me e fijado que me lame dos o tres veces, y seguidamente muerde, esto a que se deve?

- hay alguna manera de que por un sonido ( silvido o algo parecido ) lo reconozca y venga hacia a mi? si es posible como lo podria hacer?


muchas gracias de antemano, saludos a toda la comunidad
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Carlos pos sencillamente haciendola como tu mismo dics a los sonidos y cn paciencia lo de k te lame y logo t vuelve a morder supongo k sea o xk tienes algo dulce en tu piel :D xD o porke cree k te ha echo daño y t kiere curar por asi decirlo lo hacen muxos animales
Saludos
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Hola! Los hurones duermen muchisimo (de 15 a 20 horas diarias aproximadamente), pero las horas que las duerman...cuando les da la gana, es decir que un dia dormira toda la noche, otro dia dormira todo el dia y por la noche dara por saco...jajaja! La puedes coger en cualquier momento para jugar con ella, ya que si esta despierta estara dispuesta.
Eso de lamer y luego pegar 1 bocaillo lo hacen la mayoria de hurones, el porque la verdad que no tengo ni idea, pero es en plan jugueteo no por nada malo, veras que cuando te coje confianza del todo te lo dejara de hacer a ti y se lo hara a otras personas, jejeje! De los mios ninguno lo hace, a veces Nemo a alguien si xD pero al principio de tenerlo me lo hacia a mi también, en poco tiempo dejó de hacerlo.
Si que es posible que cuando hagas sonidos venga, no es muy fácil consegurlo pero depende del hurón. Sweet desde casi el primer dia venia en cuanto hacias un ruidito con la boca, era muy inteligente (tenia sólo 5 meses y murió hace 1 mes :'( por un problema en el riñón). En cambio, Nemo, Kid y Silver con ruidos de boca ni caso, pero vienen cuando oyen el pito de uno de esos muñecos para perro, por ejemplo. Debes ir probando ruidos agudos y ver con cual ella esta más atenta, cuando ya lo tengas, debes utilizarlo primero cerca de ella y si hace caso darle 1 premio, y asi cada vez más lejos hasta que sepa que cada vez que hagas ese ruido tienen que ir. Es muy difícil que un hurón cuando sea llamado por su nombre venga (yo la verdad que no conozco ninguno).
Ya iras contando que tal con la peke. Saludos!
 

carlos_premia

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
bues muchas gracias. ya os imformare como va el tema del silvido, lo de morder no me preucpa por k a penas hace daño, lo que no sabia era lo de dormir, por que pensaba que si lo acostumbraba a cojerlo por las noches temia que luego no durmiera bien o que tuviese el avito este de cojerlo por las noches. saludos a todos.
 

kiin

Member
Registrado
12 Jul 2005
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
TIFF!!!!
Q no conoces ninguno:confused: JAJAJA
Pues conoces conoces q t lo digo yo ;)
Sock y Rauko vienen cuando los llamo por su nombre, Trece y Kiin....trece es mas d ruiditos y kiin es mas d gestos XD o sea q imaginate si los quiero llamar a todos...... parezco una payasa..... si pito con el muñeco si q vienen todos coriendo, no se pq pero ese ruidito les chifla. Kiin no es q venga por el ruido, viene por inercia, ve los otros q vienen corriendo entonces ella tb, no va a ser menos!
JEJEJE
enga un saludo chaoooooo
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Kiiiinn!!! ;) jajajaja! que mal... :( tanto tiempo y ahora me entero de eso...jajajaja! la conlusión es que con el pito vienen! jajajaja!! los mios no es que sean tontos, son muy listos y no quieren aprender porque les aburre, pero cuando toca premio, no veas si corren... Un beso kiin
 
Arriba