Dudas sobre mi primera serpiente

Orion410

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, mi sueño de toda la vida a sido tener una serpiente, actualmente me he decidido a conseguir una, no conozco mucho al respecto y por ello estoy buscando información, pero he visto q todo depende de la serpiente q elija porq cada una tiene necesidades diferentes

mis opciones son, serpiente del maiz (he visto q hay demasiadas variantes y son económicas) , rayo de sol (Xenopeltis unicolor) y falsa coral

* mi primera duda es respecto a su actividad y luz, entiendo q la mayoria sale de noche, aunq me gustaria si hay alguna q sea mas activa durante el dia q me la recomienden, ya que, la zona donde la voy a colocar es la sala por ende hay mucha luz y actividad durante el dia, eso puede ser estresante o seria mejor ubicarla en otro sitio?

*tambien respecto a lo usual q es su temperamento, porq como todo ser vivo, depende del q toque jaja pero en general he leido sobre las del maiz, q son muy dóciles en estado adulto, pero no tengo conocimiento sobre las otras

* me gustaria q me recomienden algun criador q entregue la documentación necesaria, he visto en el foro q Drius es criador, y mencionan a otros pero no los logre encontrar en redes sociales, solo encontre las tiendas que mencionan y otras en general pero al ser primeriza me gustaria tener trato con un criador

* finalmente, he visto q nacen a partir de julio, asi q voy preparandome hasta entonces jeje, pero, a partir de q nacen, cuanto tiempo puede pasar antes de q sea seguro enviarlas??, vivo en Murcia por lo q estoy consiente q la unica forma es pedirlas con envio

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.965
Hola y bienvenido al foro.
No lo dudes: una serpiente del maiz es ideal. Por supuesto, de Driu te puedes fiar totalmente aunque hay otras opciones. Hay otras opciones: snakeroom serpentarium, monanimal, harkito y artroposfera por citar algunos (hay más pero ahora no me acuerdo). Todos son gente seria y te darán papeles.
Suerte!