eclosión de mi primera puesta

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Que buena puesta!! Felicidades!! Que bonita la Anery de la primera foto!! Saludos!
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
pues pongo una foto donde salen 6, de las cuales 4 ya han mudado, porcierto, es normal que ya defequen? es algo que me ha sorprendido....



y en esta solo han mudado dos





a ver que opinais!

un saludo!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Ahora ya si se diferencian mucho mas las anery de las nominales. Es normal que defequen porque en el estomago tras la eclosion se quedan con la ultima parte de la yema del huevo en el estomago y es lo que las permite estar alimentadas al principio, por eso no comen antes de la primera muda
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
pues ya estan casi todas mudadas, en 30 min ya han mudado 4 mas, osea que quedan un par o tres....
creo que el problema lo tendre mañana para encontrar 12 micropinkys.....
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
5 de las 12 ya han comido, el resto esta con los pikys pero ni se los miran..... las dejo ahi hasta que se deciden? y si no se deciden cuando les saco el pinky?

gracias!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Dejales el pinkie al anocher. Si por la mañana sigue estando se lo quitas y pruebas a los dos dias de nuevo
 

Dann_Shadows

Member
Registrado
2 Ago 2011
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cervelló 08758
he tio me gustaria comprarte una siempre me han gustado las serpientes solo k a mi me cuesta moverme( no salgo mucho de mi pueblo) si me trageras la más oscura mejor, pasame tu msn o correo y hablamos! :p
 
Arriba