El cascarrabias de casa

DanielSan

Member
Registrado
22 Nov 2014
Mensajes
20
Puntos de reacción
16
Puntos
3
Aqui os dejo 3 fotos de 3 grados de mal humor de mi calyptratus jejejejejejeje tiene una mala leche que no puedes ni limpiarle el terrario sin estarle vigilando que se te lanza y todo.
Aun con todo su mal humor me encanta puedo estar tiempo y tiempo mirando como me vigila jejejejeje. Aveces intento que se e suba pero me llevo cada mordisco pero bueno cada vez me deja acercarme un poco mas yo no me rendire.

IMG_1122_zpsoyx9apqr.jpg



IMG_1107_zpssdaoy1ot.jpg



IMG_1084_zpsaa0lc2k0.jpg
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Bueno, supongo que no hace mucho que lo tendrás...ya se ira acostumbrando....no obstante, ya sabes que a los camaleones hay que manipularlos lo menos posible.
 

memo1987

Member
Registrado
29 Sep 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
vaya que todos los camaleones son distintos.
Yo he adquirido uno de velo en petco
Voy seguido a esa tienda en donde la adquirí y ya lo habia visto, su comportamiento y todo, ya me habia tocado ver varias veeces cuando el cuidador lo alimentaba y lo bien que se llevaba con él.
Me tocó una oferta y corrí y lo compré
Es de lo mejor, super amigable no se asusta ni abre la boca ni intenta morder para nada
Me queda claro que los temperamentos varían mucho, aún cuando he leido que el de velo es de los más gruñones, me ha tocado una suerte que el que adquirí es muy tranquilo
Ánimo y aliméntalo con la mano para que te agarre más confianza.
Saludos!
 

DanielSan

Member
Registrado
22 Nov 2014
Mensajes
20
Puntos de reacción
16
Puntos
3
Bueno, supongo que no hace mucho que lo tendrás...ya se ira acostumbrando....no obstante, ya sabes que a los camaleones hay que manipularlos lo menos posible.
No te creas lo tengo desde que tenia 3 semanas ahora ya va por los 7 meses creo recordar y desde un inicio intente que se acostumbrara, sin ir a por el le metia la mano dejandola quieta a ver si se acerca o algo pero no hay manera.

vaya que todos los camaleones son distintos.
Yo he adquirido uno de velo en petco
Voy seguido a esa tienda en donde la adquirí y ya lo habia visto, su comportamiento y todo, ya me habia tocado ver varias veeces cuando el cuidador lo alimentaba y lo bien que se llevaba con él.
Me tocó una oferta y corrí y lo compré
Es de lo mejor, super amigable no se asusta ni abre la boca ni intenta morder para nada
Me queda claro que los temperamentos varían mucho, aún cuando he leido que el de velo es de los más gruñones, me ha tocado una suerte que el que adquirí es muy tranquilo
Ánimo y aliméntalo con la mano para que te agarre más confianza.
Saludos!

Pues ya le doy con la mano las cucas que de lo demas pasa si esta en mi mano, y aun asi no se fia de mi se pone lo mas lejos que pueda, yo hago que se vaya a una esquina y ahi le acerco cada vez un poco mas igual a la hora de limpiar me acerco aunque me lleve un mordisco, algo si parece que mejora pero no te creas que es mucho. Eso si yo no me rendire jejejejeje
 
Arriba