El frog room de Josh's Frogs.

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
me parece que dice que es para la michigan state university,pero es que entre como hablen los americanos y que mi ingle esta un poco oxidado pues...
de todas formas aunque fuera para eso como se disecciona un animal del tamaño de una dendro en una mesa de marmol?? :p
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Xd es para preparar cultivos et
Y la suposición no es descabellada.

Saludos

Saludos compañeros
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Prelu dijo:
Xd es para preparar cultivos et
Y la suposición no es descabellada.

Saludos

Saludos compañeros
aparte dice que es una mesa de diseccion de la universidad, vamos yo juraría que es lo que dice...
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Si, pero yo creo que el uso que le da es para preparar las cosas....
Será un chistoso

Saludos compañeros
 

Antonim0

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
panto dijo:
Antonim0 dijo:
Lo que sospechaba, me recordaba a una nevera, aunque no sabía para que necesitaría una.
sera para las cervecitas y tal porque eso tiene que ser como su segunda casa!! (aunque es su casa :p)

Jajajaja, pues no sería raro que el tio cogiese una tumbona y se pusiese a tomarse un par de cervecitas, mientras se sumerge en el paisaje que le ofrecen sus terrarios y el canto de todas sus ranas, me has dado una buena idea para celebrar cuando acabe mi primer terrario, que aun le falta muuucho.

Lo de las disecciones como dice Prelu yo tampoco lo vería tan descabellado, si te cae alguna rana y tienes las herramientas adecuadas más algunos conocimientos básicos de anatomía podrías averiguar algo del por qué murió el animal y ofrecer más conocimientos sobre como cuidar mejor a los animales para todos.
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
la verdad que es increible lo de este tio, cuando se va de vacaciones aunque sea una semana... que carajo hace para mantenerlo todo? los renacuajos, las nuevas puestas, las dendros que salen ya metamorfoseadas, la alimentacion para tanta rana durante un tiempo... me lo pregunto porque de verdad que es de admirar
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Pagara a alguien para que lo haga por el o tiene agorafobia y no sale de su casa xd lo mismo se puede preguntar a otros que tienen 9-10 terras, que hacen cuando se van?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Sin duda Josh contratará a alguien, o algún trabajador...

Mucha gente mete uno o dos cultivos de drosophila de diferente tiempo en el terrario, lo deja tumbado y abierto y con lo prolíficas que son irán criando y saliendo nuevas moscas mientras las dendros se alimentan de ellas.
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
javi eso que dices hago yo con las leucomelas pero con tinctorius con lo que comen creo que seria bastante mas dificil no?
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hombre, por 15 días no pasa nada con las vitaminas, aunque puedes vitaminas los cultivos.

Lo que tienes que preparar 2 meses antes de marchar es plagar los terrArios de cultivos de Colembolos y cochinillas, dejar los cultivos inclinados de moscas ( alguna vez dejándolo en vertical a habido problemas y bsjas) y ponerlas bien gordas el mes antes de marchar.

Sino siempre conoces a alguien que 2 veces por semana llene los terrsrios.

Lo peor que veo es el tema de temperaturas etc.

Imagínate que marchas en agosto y no tienes un aire acondicionado . Como tengas días de olas de calor.... Adiós.

Lo que nunca tenéis que hacer es decir en Internet, que os marchais de vacaciones por los manos largas jeje..

Saludos compañeros


Saludos compañeros
 
Arriba